Descubre cómo entrenar a tu perro con tu móvil Android

dogo para entrenar perros

Si eres una de esas personas que tiene un perro que es un completo desastre, hoy te traemos la solución. Y es que entendemos lo difícil que puede resultar entrenar a tu mascota. Mucho más si tus ocupaciones no te lo permiten. Pero no te preocupes, en este post te contaremos como hacerlo con tu móvil.

Conoce Dogo, la aplicación para entrenar a tu perro

dogo

Dogo es una aplicación diseñada para que los usuarios puedan entrenar a su perro de forma sencilla. Esta app te ofrece una gran cantidad de trucos y tácticas para que tu perro haga todo lo que has soñado. Usándola de forma correcta, y con un poco de suerte, podrás tener un perro muy educado que siga tus órdenes.

Los trucos que ofrece la aplicación se encuentran divididos por nivel de entrenamiento. Es decir, antes de usarla debemos tener claro de que es capaz nuestra mascota. Dogo cuenta con 14 diferentes niveles en los que se irá clasificando a tu perro a medida que avance en el entrenamiento.

Las posibilidades que ofrece Dogo para que tu perro sea un experto, son prácticamente infinitas. En los primeros niveles puedes lograr que tu mascota se eche, se siente o traiga su propia correa. En los niveles intermedios tu perro aprenderá a caminar sin correr o a hacerse el muerto. Y en los últimos niveles, en teoría, ya podrá llamar a la puerta, como un integrante más de tu familia.

Lee también:  Hackers estafan a miles de anunciantes por medio de apps en Android

¿Cómo funciona Dogo?

dogo app

El funcionamiento de esta app es muy amigable y sencillo, no podría ser de otra manera si hablamos de perros. Una vez la descargas, debes registrar a tu perro con todos sus datos. Al momento del registro deberás ingresar su nombre, raza y fecha de nacimiento. Si lo deseas puedes agregar una foto al perfil de tu mascota.

No importa cuántos perros tengas, la app no te pondrá ningún límite si quieres registrarlos. Dogo también te enviará notificaciones para recordarte la hora del entrenamiento que has fijado.

La aplicación cuenta con cuatro categorías que mejorarán tu experiencia. La primera de ellas es el Clicker, que es un sonido que emite la app para llamar a tu mascota. La segunda es Trucos, en donde aparecerán todos las tácticas disponibles para que entrenes a tu perro. Otra de las categorías es la de Perfil, que es dónde debes registrar a tu mejor amigo. Mientras que en Configuración podrás hacer, a la app, todos los ajustes de funcionamiento que desees.

Así que si eres amante de los perros o tu mascota es desobediente, no puedes dejar de tener esta app.