Harry Potter: Wizards Unite va a cerrar en enero de 2022: dile adiós al juego de Niantic

Harry Potter Wizards Unite cerrará enero 2022

¿Eres muy fan de los juegos de Niantic y de la saga de Harry Potter? Entonces hoy tenemos malas noticias para ti. Niantic acaba de anunciar en su blog que Harry Potter: Wizards Unite cerrará sus servidores el 31 enero de 2022.

Pero, ¿por qué Niantic tomó esta decisión? ¿Qué pasará con el juego antes de enero del año 2022? Quédate en la web para que conozcas todos los detalles.

Harry Potter: Wizards Unite llega a su fin: esto es lo que debes saber

Harry Potter Wizards Unite llega a su fin lo que debes saber

Warner Bros se asoció con Niantic para hacer un juego al estilo de Pokémon GO sobre la serie de libros y películas de Hogwarts. Es así como en 2019 lanzaron Harry Potter: Wizards Unite.

El juego fue popular en sus primeros meses. No obstante, Harry Potter: Wizards Unite terminó pasando de moda y nunca tuvo el éxito de Pokémon GO. Es por eso que Niantic decidió ponerle punto final al juego del mago más famoso del mundo y cerrarlo en enero del año que viene.

Wizards Unite dejará de estar disponible en la Play Store y en la App Store a partir del 6 de diciembre de 2021. Después de esta fecha, tampoco se podrán hacer compras en el juego.

El soporte informó que incluirán cambios en el XP y en las bonificaciones para mantener enganchados a sus usuarios. Niantic también aclaró que añadirán eventos especiales para noviembre y diciembre, entre los cuales destacan:

  • El evento de los adversarios letales de Lucius Malfoy y Voldemort.
  • La parte 1 y 2 de las Reliquias de la Muerte.
Lee también:  ¿Dragonary sigue siendo rentable aún con la baja popularidad que ha tenido?

A su vez, se anunció que el final del modo historia está a la vuelta de la esquina. ¡Así que no elimines aún Harry Potter: Wizards Unite! 

En caso de que quieras probar el juego del mundo mágico antes de que cierre de forma definitiva, recuerda que es clave conocer los mejores trucos de Harry Potter: Wizards Unite.

Niantic prepara más juegos de realidad aumentada

Niantic prepara más juegos realidad aumentada

Ahora bien, la empresa con sede en San Francisco no para de trabajar en nuevos juegos. Hace unos meses, Niantic anunció Transformers: Heavy Metal. A su vez, Pikmin Bloom ya ha enganchado a miles de gamers a nivel mundial. Así que nadie duda de que Niantic tiene los mejores juegos de realidad aumentada.

Y tú, ¿qué piensas de esta noticia? Cuéntanos en los comentarios.