Xiaomi presenta su Mi Mix 3 con 5G: ¿Qué novedades trae?

xiaomi mi mix 3 5g caracteristicas precio lanzamiento

No es ningún secreto que Xiaomi tenía pensado lanzar un nuevo móvil centrado en el 5G. El día ya ha llegado y ha sido el Mi Mix 3 el encargado de llevar el renombre del “5G”. Lo acaban de presentar de manera oficial en el MWC y, desde este artículo, podrás conocer todo lo que esto supone y que mejoras tiene 😉

Estas son las mejoras que trae el Xiaomi Mi Mix 3 con 5G

Lo primero de todo es que sepas que el móvil es prácticamente el mismo excepto el SoC. Es decir, comparte todas sus características como la pantalla deslizable o las cámaras con el añadido del 5G, aquí puedes conocerlas todas. Para ello han hecho uso del nuevo módem X50 de Qualcomm sumado a su potente Snapdragon 855.

xiaomi mi mix 3 5g

Las mejoras que han apuntado en la presentación te las podemos resumir en lo siguiente:

  • Descargas con velocidad de hasta 2 Gbps. Esto se traduce en descargar un vídeo de 15 minutos a 1080p en tan solo 1 segundo, ¿pinta bien no crees?
  • Gracias a la conectividad 5G el móvil estaría preparado para todos los nuevos servicios en la nube. En principio todo se centrará en esto en un futuro cercano.
  • El potencial de la Inteligencia Artificial se ve mejorado con este Snapdragon 855 5G. También será capaz de interactuar mucho mejor con el ecosistema Xiaomi gracias a las mejoras en velocidad.

llamada xiaomi mi mix 3 5g

  • Obviamente podrás disfrutar de la mejora en potencia y economía del 855.
  • Los operadores que han apostado por esta tecnología son Orange (han mostrado una llamada en tiempo real con esta compañía), Telefónica y Vodafone. Poco a poco se irán sumado más.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Mix 5G

La parte buena de todo esto es que ya tenemos los precios de lanzamiento y su disponibilidad. Vendrá en dos colores, negro y azul, a un precio base de 599 euros de manera oficial. Su venta comenzará a partir de mayo de este mismo año por lo que la espera no es demasiado grande.

xiaomi mi mix 3 5g precio caracteristicas

Bajo nuestro punto de vista es un paso en la buena dirección y si quieres ser de los primeros en probar el 5G el Mi Mix 3 es para ti. ¿Qué te ha parecido este nuevo terminal? ¿Crees que es una buena compra? Déjanos tu opinión en los comentarios.