Xiaomi muestra vídeo del Xiaomi Mi Mix 3 y la rapidez del 5G

xiaomi mi mix 3 5g

En muchas ocasiones ha quedado demostrado que Xiaomi es una empresa innovadora y obsesionada por lograr cambios a nivel tecnológico. Y el 2019 no será la excepción. En la carrera por lanzar el primer móvil con tecnología 5G, Xiaomi ha dado la primera muestra de su funcionamiento.

Xiaomi ya tiene funcionando un móvil con 5G

Xiaomi 5G

El portavoz de la empresa, Donovan Sung, compartió un vídeo a través de su cuenta personal de Twitter en donde demuestra la velocidad de respuesta que presenta la tecnología 5G cuando se sincroniza con una lámpara Mijia inteligente.

Aquí abajo puedes ver el vídeo.

“Muy emocionado de dar la bienvenida a la era 5G. Nuestra primera vez combinando #IoT y 5G, directamente en el hogar”. Agregó Donovan Sung en el Tweet.

La versión 5G del Xiaomi Mi Mix 3

xiaomi mi mix 3

La versión del móvil Xiaomi Mi Mix 3 5G estará equipada con un chip Snapdragon 855 que se complementa con el módem X50 LTE que posee la capacidad de añadir tecnología 5G al dispositivo.

Es importante mencionar que el móvil posee una antena inteligente de la misma compañía, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 2 Gbps. 

¿Cuándo estará disponible la versión 5G del Mi Mix 3?

Aún no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento, sin embargo, es muy probable que aparezca en el primer trimestre del próximo año ya que intentarán ser los primeros con un móvil 5G en el mercado. Una noticia muy esperada por los amantes del Internet de las cosas.

Lee también:  Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 5: características, precios y diseño filtrado

Y si no puedes esperar, te invitamos a ver todas las características del Xiaomi Mi Mix 3 por menos de 500 euros.

Fuente | Xiaomi Today