Consigue tu Xiaomi Mi Mix 3 por menos de 500€, con garantía

comprar xiaomi mi mix 3 garantia buen precio

Xiaomi nos ha sorprendido a todos con un nuevo móvil deslizable llamado Mi Mix 3. Hasta el momento, es su principal buque insignia y no es para menos. Cuándo lo conozcas a fondo te entrarán ganas de tenerlo entre tus manos

Por ello hemos escogido una de las mejores ofertas, si no la mejor, que hemos visto hasta el momento. Desde este artículo podrás echar un vistazo a todas sus características y comprarlo al mejor precio con garantía de dos años en España.

Un Xiaomi Mi Mix 3 por 500 euros con garantía es una compra redonda

xiaomi mi mix 3

Estamos ante un gama alta lo mires por donde lo mires. Xiaomi ha escogido lo último de lo último y si no te gusta el notch ya tienes móvil que lo cumpla a la perfección. Lo primero que debemos hacer es repasar sus características, tal y como ya viene siendo costumbre:

  • Pantalla deslizable de 6,39 pulgadas Full HD+ AMOLED con un brillo de 600 nits, más brillante que la mayoría.
  • Qualcomm Snapdragon 845, la última bestia de la marca. Le acompañan 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP + 12 MP con grabación hasta en 4K. Lo mejor que tiene Xiaomi en su catálogo.
  • Cámara frontal, también doble, de 24 MP. Cuenta con Super-Pixel, una tecnología encargada de mejorar las fotos con poca luz.
  • MIUI 10 corriendo sobre Android Pie.
  • Su batería llega hasta 3200 mAh y tiene Quick Charge 4.0+, además de carga inalámbrica rápida Qi.

Mi Mix 3 trasera

No hay un solo detalle que este Mi Mix 3 no haya cuidado, es uno de los mejores móviles del mercado sin lugar a dudas. Su pantalla deslizable irrompible que apura tanto los marcos lo hace único y no, no verás uno igual por la calle, eso ya te lo aseguramos. Su diseño en cristal por ambos lados también te encantará.

¿Dónde puedo comprarlo?

Hemos escogido una oferta flash a la que no podrás resistirte. Desde el enlace que tienes abajo podrás acceder a la página de compra de este Xiaomi Mi Mix 3 por 497 euros con garantía de 2 años en España y envío desde China (2 semanas aproximadamente). ¿Qué te parece? La tienda encargada de venderlo es Gearbest España por lo que no tendrás problema.

 

Quedan pocas unidades en stock por lo que te recomendamos que no te lo pienses demasiado 😉

Compartir