El Xiaomi Mi 5X tendrá una versión más barata con 32 GB

Xiaomi Mi 5X version 32 GB

Se confirma que el Xiaomi Mi 5X tendrá una versión más barata con 32 GB. Buenas noticias para los usuarios que quieran tener un buen móvil sin pagar mucho dinero, porque se ha confirmado que tendremos una versión más económica con 32 GB de almacenamiento. Recordemos, que se uniría a la actual versión de 64 GB de capacidad.

Xiaomi 5X

El Xiaomi Mi 5X tendrá una versión más barata con 32 GB

No cabe duda de que el Xiaomi Mi 5X es espectacular en todos los sentidos. Nos gusta por dentro y por fuera, porque en especificaciones es un terminal que cumple con lo que promete e innova con sensor de huellas en la parte trasera y un gran diseño.

Pero la noticia que ocupa las portadas de hoy afirma que el Xiaomi Mi 5X tendrá una versión de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM. Es genial, porque los usuarios podrán elegir desde ahora entre un mismo móvil cuya única diferencia es la capacidad (y por supuesto el precio).

Esta nueva variante estará a la venta el 14 de agosto

Si quieres añadirlo al carrito vas a tener que esperar hasta el próximo 14 de agosto. ¡No queda nada! Pero si quieres comprarlo es probable que antes de hacerlo quieras saber su precio como es lógico… este Mi 5X de 32 GB costará 195 dólares, unos 160 euros al cambio aproximadamente.

Lee también:  Honor lanza un móvil plegable deportivo firmado por Porsche

Es un gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones, porque podrás disfrutar de un tope de gama a precio de gama media. Lo cual son muy buenas noticias.

La variante estará disponible en oro rosa, oro y negro igual que la versión de 64 GB

Si quieres gastar un poco más de dinero y tener 64 GB de almacenamiento, otra opción es que compres la versión superior, que es básicamente 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 220 dólares.

La diferencia de precio entre una versión y otra es de 25 dólares. Yo si fuera tu por tan poca diferencia cogía el de 64 GB de almacenamiento para no tener problemas de capacidad 🙂 Pero puedes preguntarnos en los comentarios.

¿Qué te parece esta alternativa? ¿Te comprarías la versión superior o la de 32 GB?

Vía | GizMochina