CRYSTAL: El móvil sin bordes de UMIDIGI por 99 dólares

UMIDIGI es una de esas marcas que muchos usuarios no conocen o no recuerdan. La verdad es que se trata de una marca que es interesante tener en cuenta. Os hablamos de su clon del iPhone a un precio de risa. Esa es precisamente la especialidad de la marca. Móviles con características interesantes a precios muy bajos. Que un móvil muy parecido al iPhone cueste unos 100€ es algo ya sorprendente, que lo vuelvan a hacer es una señal de su estrategia.

UMIDIGI presenta ahora su nuevo smartphone. Su nombre es CRYSTAL. Y una vez más por un precio de lo más bajo. ¿Cuánto cuesta CRYSTAL? Sólo 99 dólares. Una verdadera ganga. Aunque es sólo por un tiempo limitado. Descubre más sobre este modelo.UMIDIGI lanza CRYSTAL. Smartphone por sólo 99$

CRYSTAL: Un nuevo móvil sin bordes

Según muchos expertos la empresa ha estado tomando notas de cómo Xiaomi hace las cosas. Se está comparando el CRYSTAL al Mi Mix del gigante chino. Puede que sea así, y que UMIDIGI se especialice en copiar a los grandes, pero hasta el momento parece estar funcionando. Queda por ver si las características de este teléfono están a la altura. Por suerte, conocemos ya algunas.

Podemos ver por las imágenes que CRYSTAL tiene apenas bordes. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD AMOLED. La empresa no se quiere quedar atrás, y este nuevo diseño incluye un cámara dual. También sensor de huellas. Funciona con el procesador MTK Helio P25. Las características publicadas hasta el momento no suenan mal, y puede ser un móvil muy interesante. Aunque tampoco hay nadie que lo haya probado, por lo que tampoco se puede juzgar basado en estos datos.

El teléfono se lanzará en dos versiones. Una llamada Lumia, como una versión pro. La otra versión del dispositivo, totalmente metálica. Se puede reservar ya a través de su página web, que es la forma de poder aprovecharse de este precio. Sólo suscribiéndose en su web puedes llevarte CRYSTAL por 99$. Sin duda una gran oferta. Para los que no lo hagan, el dispositivo se pondrá a la venta el 15 de junio. Suponemos que lo hará con un precio distinto al de esta oferta actual.

FuenteAndroid Guys