Umidigi G: La copia del iPhone 7 que cuesta 100 euros

Comprar UMIDIGI G

Cuando pensamos en un teléfono móvil con buenas características automáticamente lo relacionamos con un precio superior a los 600 e incluso 700 euros. Sin embargo, esto no siempre es así. Y el nuevo UMIDIGI G es la mejor prueba de ello; un teléfono con unas prestaciones aceptables y que sólo cuesta 70 euros.

Diseño del Umidigi G

Cuando vemos el Umidigi G es inevitable acordarnos del iPhone 7 porque ambos dispositivos tienen un diseño muy parecido; el Umidigi G incluso imita el aspecto de la antena con el que cuenta el teléfono de Apple.

Aunque, eso sí, el teléfono de la compañía china, siguiendo la tendencia actual en el mercado de la telefonía móvil de presentarnos dispositivos sin marcos, es un terminal sin biseles. Tiene un acabado metálico que le aporta un aire muy elegante.

Características Umidigi G

La pantalla es de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Ahora mismo, la mayoría de compañías están lanzando dispositivos con pantallas de entre 5,5 y 6 pulgadas, así que es una opción fantástica para aquellos usuarios que busquen terminales algo más pequeños.

Cuenta con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno. La batería tiene 2000 mAh.

En cuanto a la cámara, la principal es de 8 megapíxeles y la frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles.

Precio Umidigi G

El teléfono saldrá a la venta este mismo mes de mayo, aunque todavía no conocemos la fecha concreta, con un precio de 70 euros. Un móvil muy pero que muy barato teniendo en cuenta el precio de los teléfonos que estamos viendo ahora mismo en el mercado de marcas como Sony o Samsung; sus características no son nada del otro mundo, pero para usuarios medios son más que suficientes.

¿Qué os parece a vosotros el nuevo Umidigi G? ¿Os gusta? Su precio es de solo 70 euros aunque las webs que lo venden empezarán su venta en torno a los 100 euros, por el momento solo lo hemos encontrado en GearBest.