UMIDIGI A9 Pro, un móvil con cámara de 48 MP por solo 120€

umidigi a9 pro camara de 48 mp

UMIDIGI sigue sorprendiéndonos lanzando móviles con excelentes características a precios realmente bajos. El UMIDIGI A7 Pro lanzado a principios de este año es un buen ejemplo de eso. Ahora, la marca ha presentado a su sucesor, el UMIDIGI A9 Pro, que da un gran salto en el apartado fotográfico gracias a su cámara cuádruple de 48 MP. Además, llega con un procesador más potente que consume menos energía.

Por si fuera poco, este UMIDIGI A9 Pro viene con un termómetro infrarrojo integrado para medir la temperatura sin contacto (como el UMIDIGI A7S). Así que básicamente es el smartphone perfecto para estos tiempos en los que vivimos. Pero lo mejor del UMIDIGI A9 Pro es su precio que está muy por debajo de los 150 euros. ¿Te interesa? Entonces acompáñanos a conocer sus características y precio oficial.

Todas las características del UMIDIGI A9 Pro

caracteristicas umidigi a9 pro

Si estás buscando un móvil barato, pero con cámara de alta calidad, el UMIDIGI A9 Pro es perfecto para ti. Ahora bien, este móvil no solo es su cámara. También tiene otras características muy buenas que puedes revisar en la siguiente tabla.

Características
UMIDIGI A9 Pro
Dimensiones y peso 158,7 x 74,9 x 8,6 mm. 213 gramos.
Pantalla 6,3″ Full HD+ (2340 x 1080) con panel LCD, relación de aspecto 19,5:9, cristal curvado 2.5D y un pequeño notch en forma de gota en el frontal.
Procesador MediaTek Helio P60 con ARM Mali G72 MP3.
RAM 4 o 6 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 64 o 128 GB en formato UFS 2.1.
Cámara trasera Cuádruple con sensor principal de 48 MP en la variante de 6+128 GB y de 32 MP en la variante de 4+64 GB.

Sensores secundarios: ultra gran angular de 16 MP + sensor de profundidad de 5 MP + macro de 5 MP.

Cámara frontal 24 MP con f/2.0.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS, GLONASS, Galileo, Bluetooth 4.2, OTG, conector para auriculares, botón personalizable, lector de huellas trasero y termómetro infrarrojo integrado.
Batería 4150 mAh con carga rápida de 10W.
Sistema operativo Android 10.

Un móvil con cámara premium a precio de gama baja

Los móviles de la serie A de UMIDIGI siempre se han caracterizado por su espectacular relación calidad-precio y este UMIDIGI A9 Pro no es la excepción. En su variante de 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento trae una gran cámara cuádruple con sensor principal de 48 MP por un precio que ronda los 120€. Los otros sensores son un ultra gran angular de 16 MP con visión de 120°, un lector de profundidad de 5 MP para el modo retrato y un macro de 5 MP para enfocar a 2 cm de distancia.

Y si quieres ahorrar aún más dinero, quizás te interese la variante de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento del UMIDIGI A9 Pro que tiene esa misma cámara cuádruple, pero con un sensor principal de 32 MP. Ambas variantes cuentan con una cámara frontal de 24 MP que te permitirá tomarte selfies de lujo.

Con termómetro infrarrojo integrado porque la salud es lo más importante

medicion temperatura movil umidigi a9 pro

Si hay algo por lo que todos estamos preocupados hoy en día es nuestra salud. Por ello, inteligentemente, UMIDIGI ha decidido incluir en el A9 Pro un sensor infrarrojo en su módulo de cámara que es capaz de medir la temperatura de las personas a distancia, sin contacto. Su funcionamiento es muy sencillo: solo debes apuntar a la frente de alguien con el móvil como si le estuvieras tomando una foto y enseguida verás en la pantalla la temperatura leída.

No olvides que la temperatura alta puede ser un claro síntoma de muchas enfermedades, por lo que tener siempre a mano un termómetro infrarrojo dentro de nuestro móvil es una idea genial. En definitiva, esta es otra razón de peso por la que el UMIDIGI A9 Pro vale la pena y mucho.

El UMIDIGI A9 Pro también es un móvil potente con una excelente pantalla y buena autonomía

umidigi a9 pro bateria

En potencia el UMIDIGI A9 Pro no se queda atrás del nivel de su cámara. Tiene un potente procesador Helio P60 con 8 núcleos que en AnTuTu registra unos 170000 puntos. Definitivamente, es la potencia más alta que puedes esperar de un móvil en este rango de precio. Otra cosa que nos gusta del UMIDIGI A9 Pro es que está construido con un cristal curvado 2.5D tanto en su parte frontal como en su parte trasera, y en el medio tiene un marco de metal, siendo por ello bastante sólido y resistente.

Igualmente, vale la pena resaltar su gran pantalla LCD de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). También hay que decir que tiene una ranura para tres tarjetas: dos SIM 4G + una microSD para ampliar el almacenamiento hasta 256 GB. Además, cuenta con un botón independiente que puedes configurar para realizar acciones determinadas.

Con respecto a la conectividad, tiene un puerto USB-C por el cual se carga su batería de 4150 mAh. Además, cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi AC de doble banda, conector para auriculares y todos los sistemas de navegación populares (GPS, Glonass y Galileo). Y como sistema operativo usa Android 10 puro (sin capa de personalización).

Precio del UMIDIGI A9 Pro, disponibilidad y cómo puedes llevártelo gratis

umidigi a9 pro precio

Aquí tienes los precios oficiales de las dos variantes del UMIDIGI A9 Pro:

  • UMIDIGI A9 Pro de 4 + 64 GB con cámara de 32 MP: 103 euros.
  • UMIDIGI A9 Pro de 6 + 128 GB con cámara de 64 MP: 120 euros.

Sea cual sea la variante que prefieras, puedes conseguirla en los colores negro y verde usando el botón que te dejamos aquí abajo. Eso sí, la venta del UMIDIGI A9 Pro comenzará el 16 de octubre (fecha en la que la compañía celebrará su noveno aniversario), aunque puedes meterlo en el carrito desde ya para no olvidarlo.

 

¿Sabías que puedes conseguir un UMIDIGI A9 Pro totalmente gratis? Pues sí, la compañía está regalando 10 unidades de este móvil a través de un sorteo. Para participar y conocer más sobre el UMIDIGI A9 Pro, usa el siguiente botón que te llevará a la web oficial de UMIDIGI. ¡Suerte!