El nuevo Ulefone T2 Pro le plantará cara al iPhone X

Ulefone T2 Pro

A nosotros no nos agrada demasiado eso de que todas las marcas se hayan puesto a copiar el notch del iPhone X pero lo cierto es que, en el día a día, rápido te olvidas de él. Gracias a ese lugar perdido donde suelen estar los iconos esta isleta facilita la inclusión de la cámara para selfies y algunos sensores y se vuelve un remedio bueno.

Ulefone lo sabe y es esa la razón por la cual lleva tiempo trabajando en su próximo smartphone de gama alta, el Ulefone T2 Pro. Este último vendrá a sustituir a los actuales pero lo hará adoptando las nuevas tendencias del mercado con pantallas sin bordes en formato 18:9 y un notch diseñado por Ulefone.

Ulefone T2 Pro en mano

El Ulefone T2 Pro ya es real, ¿quieres verlo?

Tendrás que dar al play en el siguiente vídeo para poder verlo pero nosotros, al igual que antes, no sabemos muchos detalles sobre él. No será hasta el MWC cuando Ulefone lo presente.

Lo que sí podemos confirmar, al igual que hace unos meses, es que será el primer teléfono del mercado con el nuevo y potente Helio P70 de MediaTek, un procesador de 8 núcleos que reemplazará al Helio P25, un SoC que ha demostrado un muy buen comportamiento.

El Ulefone T2 Pro no será el único iPhone X de Ulefone

La firma hace confirmado hace unos días que habrá, al menos, 3 dispositivos con una pantalla que ocupe todo el frontal y el nuevo notch. Uno de ellos será el Ulefone X, otro este y el próximo, ¿cuál será?

La firma se ha tomado muchas molestias por fabricar un smartphone bueno, el nuevo Ulefone T2 Pro tiene doble cámara, un diseño muy bonito y una pantalla que ocupa casi todo el frontal. Lo veremos durante la próxima semana en el MWC y aprovecharemos para tirarle unas fotos y probarlo.

Lee también:  Poco X3 GT vs Poco F3 GT: ¿cuál es el mejor móvil gamer de Xiaomi?

Ulefone parece que este año tiene una alternativa seria a las clásicas firmas y seguro que su precio será mucho menor de lo que esperas. Y sí, hay un detalle importante, llegará con Android 8.1 Oreo con una capa muy liviana y los últimos parches de seguridad. ¿Cuánto te parecería un importe correcto por este terminal?