Ulefone X, la mejor copia del iPhone X que verás hoy

Ulefone X clon iPhone X

Las firmas chinas se están poniendo las botas con el iPhone X. Durante los últimos días hemos visto algunas copias del iPhone X y parece que Ulefone también tiene una alternativa interesante.

De momento, a pesar de que no ha sido revelado oficialmente, sabemos que Ulefone va a lanzar un Ulefone X con un aspecto muy similar al móvil de Apple y de hecho, tal y como puedes ver en el vídeo, es idéntico. El nuevo Ulefone X, además de montar una pantalla similar al dispositivo gestado en Cupertino, también ofrece una cámara dual en la parte trasera. La cámara goza de disposición vertical, como la del original.

Ulefone X, la mejor copia que verás hoy

El Ulefone X, tal y como puedes ver en el vídeo, se ve exactamente igual que el iPhone X. Este alberga un notch en la parte superior en donde se esconden algunos de los sensores necesarios para el funcionamiento del teléfono.

En cuanto a los demás bordes del terminal no hay nada, solo pantalla. También podemos apreciar que este sí tendrá un lector de huellas ovalado en la parte trasera y que correrá, como no, Android 8.1 Oreo en vez de iOS.

¿Es una buena opción el Ulefone X?

Todavía es pronto para saberlo. La firma solo ha filtrado este vídeo del Ulefone X pero no sabemos nada acerca de los megapíxeles de sus cámaras o de qué hardware incluirá. Tendremos que esperar a la próxima semana en el MWC de 2018 donde Ulefone presentará varios dispositivos.

Lee también:  Todos los fondos de pantalla del iPhone 13 en HD+ para descargar

Ulefone X trasera

La firma China ha explicado que presentará 3 dispositivos con una pantalla similar al Ulefone X. Uno será el propio Ulefone X pero los otros dos son una incógnita, ¿serán dos dispositivos completamente nuevos o diferentes versiones del X?

Solo tienes que seguir el MWC18 con nosotros. Nos pasaremos por el stand de Ulefone y podremos probar todos los dispositivos que la firma presente en el evento. Estamos realmente ansiosos por ver todo lo que va a dar de sí esta feria.

Si tienes suerte de estar en el evento te recordamos que podrás visitar a Ulefone en el puesto número 7161 en el pabellón número 7. Recuerda que todos sus móviles están de oferta y solo faltan unas horas para que se termine la promoción…