Ulefone ha puesto sus móviles de oferta para celebrar el Nuevo Año chino

Ulefone New Year 18 Promo

El Nuevo Año chino ha llegado y Ulefone, como buen patriota, quiere celebrar esta fiesta con un montón de descuentos en sus smartphones. Desde el día 10 de febrero hasta el próximo 25 de febrero ha puesto todos sus modelos de oferta.

¿Quieres ver que ha preparado para ti? Están todos sus modelos a muy buen precio pero antes vamos a presentártelos todos para que sepas cuál es el que más te interesa.

Ulefone Power 3 o Ulefone Power 3S

Ulefone Power 3 real

Para empezar, vamos a hablar de la línea Power 3. Esta nueva línea está enfocada en los móviles con alta autonomía gracias a una batería de 6050 mAh que puede ofrecer unos 4 días de autonomía.

Además de autonomía, los Power 3 ofrecen una capacidad de carga rápida que puede completar la batería en solo 120 minutos. Ambos modelos, además de esto, ofrece una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y cámaras dobles tanto en la parte frontal como en la trasera.

El Power 3, por su parte, monta el potente Helio P23, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sin renunciar a Android Oreo ni a la tecnología de reconocimiento facial. Aquí puedes ver cuánto de grande es la autonomía del nuevo Ulefone Power 3S. El Power 3 está disponible por 198 euros mientras que el Ulefone Power 3S se puede conseguir por solo 139 euros.

Ulefone Power 2

Ulefone Power 2 de oferta

El modelo del año pasado, el Power 2, también sigue a la venta. Es mucho más económico y está muy en forma actualmente. Ofrece una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de ROM.

Lee también:  El Realme GT Master Edition a precio de derribo en AliExpress

Para completar la oferta tenemos una cámara trasera de 16 MP, frontal de 13 MP, lector de huellas y Android 7 Nougat. Es una muy buena opción que cuesta solo 131 euros.

Ulefone Armor 2 o Armor 2S

Comprar Ulefone Armor 2

Otro de los entornos donde Ulefone ya tiene es experiencia en el terreno de los rugged-phone o smartphones resistentes. El Armor 2 es un potente teléfono que nos permite disfrutar de resistencia avanzada con protección IP68 y una gran resistencia a caídas. Aquí puedes ver cómo de bien las aguanta.

Eso sí, el Ulefone Armor 2 no renuncia a una potencia de lujo con el procesador Helio P25, sus 6 GB de RAM o sus 64 GB de almacenamiento. Tiene sensor de huellas en el frontal, una potente cámara de 16 MP y una gran batería de 4700 mAh. Es una pasada y el Armor 2S hereda todo lo anterior pero por menos dinero ya que sus procesador y cámaras son un poco más humildes. El Armor 2 tiene un precio de 226 euros y el Armor 2S de solo 149 euros.

Ulefone Mix S

Review Ulefone MIX

Seguramente el smartphone con pantalla sin marcos de 5,5 pulgadas más barato del mercado. El Mix S incluye un procesador de 4 núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento junto una cámara trasera doble.

En cuanto al frontal tenemos una cámara de 13 MP para selfies, una batería de 3300 mAh y sensor de huellas. Todo con Android 7.0 Nougat. Es una muy buena elección ya que su precio es muy contenido, solo 90 euros. Nosotros hemos analizado el Ulefone MIX y lo cierto es que es una buena compra. Este es su hermano pequeño y funciona muy bien.

Lee también:  2 nuevos Xiaomi que no podrás rechazar con este OFERTÓN

Ulefone T1 Premium Edition

Analisis Ulefone T1

Siendo el último, pero seguramente el mejor. El T1 Premium ofrece más potencia que la versión original del T1. Hace un tiempo que hemos podido hacer la review del Ulefone T1 y nos hemos asegurado de que estamos ante un gama alta de verdad.

El T1 Premium ofrece un Helio P25, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento con una doble cámara trasera de 16 MP + 5 MP junto a una frontal de 13 MP. Admite 25 bandas para que sea compatible con todas y monta un panel de 5,5 pulgadas FullHD en un chasis metálico de gran calidad.

Tiene sensor de huellas frontal, sistema de audio de alta calidad y una batería de 3680 mAh corriendo Android 7.0 Nougat. ¿Necesitas algo más? Solo cuesta 221 euros y mira todo lo que tiene para ti.

La promoción estará disponible hasta el próximo 25 de febrero. Si quieres conseguir regalos (hay un sorteo en el interior) o aprovechar los descuentos solo tienes que entrar en la web oficial de Ulefone.