Ulefone Armor 2 sobrevive a un duro test de resistencia, ¡consíguelo por 200 €!

Ulefone Armor 2: Test de resistencia

Nos encantan los test de resistencia porque siempre nos permiten ver cómo de resistente es un smartphone. Hoy es el turno de poner a prueba al Ulefone Armor 2 en un test de resistencia impresionante. ¿Te lo vas a perder?

El Ulefone Armor 2 ha sido sometido a duras pruebas pero ha aguantado como un campeón y ha sobrevivido, por lo que si estás buscando un smartphone resistente y barato, sin duda que te lo recomendamos porque es una gran opción.

Ulefone Armor 2 barato comprar

Ulefone Armor 2: Test de resistencia

Si quieres ver como el Ulefone Armor 2 sobrevive a un test de resistencia ejecutado en la vida real sin trampas ni cartón, no te vas a poder perder el siguiente vídeo porque te lo mostramos al completo.

Y es que como te decimos, estamos ante un smartphone dispuesto a resistirlo todo, con certificación IP68. Está pensado para aguantar en condiciones de temperatura extremas y todo tipo de golpes o caídas accidentales. Por lo que se considera un terminal ideal para aventureros y usuarios que busquen móviles duros y rudos.

No te pierdas el vídeo para ver como el Ulefone Armor 2 sobrevive a un test de resistencia

En este vídeo de apenas 3 minutos de duración podemos verlo en toda su plenitud. Ha sido elaborado en pleno día y en distintas situaciones para que veas que es totalmente verídico. En primer lugar, podemos ver una caída impresionante por las escaleras mecánicas. El móvil se queda funcionando y como si nada.

Lee también:  GDM MB10 y GDM P4R: así son los dos primeros móviles Android cubanos

Incluso cayendo desde un primer piso, el móvil se queda como si nada y sigue funcionando como si no hubiera ocurrido nada de esto.

También se han probado caídas más pequeñas como que se caiga del bolsillo en el medio de la calle y contra el suelo, y también las ha superado con éxito. Así como caídas por las escaleras. Luego, para ir terminando, hace caídas desde distintas alturas. También lo aguanta todo.

No cabe duda de que es un smartphone muy resistente y que viene muy reforzado en ambos lados, dada la rugosidad de la carcasa que lo contiene.

Consíguelo por solo 200 euros en AliExpress

Si te gusta lo que ves y buscas un móvil resistente, aprovecha esta ocasión para conseguirlo al precio más bajo posible. Solo estará disponible durante 1 semana a este precio. Su precio original es de 259,99 dólares. Ahora mismo es de 239,99 dólares, lo que viene siendo unos 200 euros para este Ulefone Armor 2. ¡Cómpralo ahora en AliExpress!