Ulefone Power 3S: buen rendimiento y 4 días de autonomía por 150 euros

Ulefone Power 3S carga

La firma china Ulefone sabe qué es lo que demanda la gente. Durante estos últimos años siempre ha optado por distanciarse un poco del mercado y crear teléfonos que la gente necesite.

El potente Ulefone T1, probado por nosotros hace un tiempo, ha demostrado que la firma está preparada para acercarse a la gama alta pero su último lanzamiento quizás sea mucho más interesante por su gran batería. La mayoría de los usuarios demandan una mejor autonomía y el nuevo Ulefone Power 3S puede darte varios días por muy poco dinero, se puede encontrar por un precio que ronda los 157 euros.

Ulefone Power 3S Test Bateria

¿Cuánto dura la batería del Ulefone Power 3S?

Los días de batería de un teléfono no se suelen medir en días, sino en horas de pantalla. La mayoría de las personas suele usar la pantalla del móvil (si son usuarios exigentes) unas 2 horas y media y en la mayoría de móviles no solemos tener una duración de batería superior a las 3 horas y media de pantalla lo que nos arroja una autonomía no suficiente para 2 días.

En el caso del Ulefone Power 3S y su gran batería de 6350 mAh las cosas han cambiado bastante. Si observas el siguiente vídeo podrás ver el test al que es sometido. Con un 20% de batería el teléfono es capaz de llevar a cabo todas las siguientes acciones (todas juntas, no todas por separado).

  • 30 minutos de reproducción de vídeo.
  • 30 minutos de música online.
  • 30 minutos de videollamada a través de WeChat.
  • 30 minutos de grabación de vídeo.
  • 30 minutos de juego.

Con solo un 20% de batería el terminal es capaz de ofrecer 2 horas y media de pantalla realizando tareas exigentes. Además, por si esto fuera poco, gracias a su carga rápida de 5V/3A este se puede cargar en solo 120 minutos, una velocidad muy buena si tenemos en cuenta el amperaje de la batería.

Es por tanto que el terminal puede ofrecer unas 12 horas y media de pantalla con toda la batería completa y eso se traduce en 3 o 4 días de autonomía con un uso intensivo/normal.

¿Qué especificaciones monta el Ulefone Power 3S?

Pese a su precio, muy reducido, este teléfono monta un muy buen hardware.

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera doble de 16 MP + 5 MP y cámara frontal doble de 13 MP + 5 MP.

Y sí, a todo esto hay que añadir la tecnología de reconocimiento facial, un sensor de huellas en la parte trasera y la posibilidad de ejecutar Android 8.1 Oreo a partir de marzo, la última versión de Android. También tiene todo lo que vas a necesitar, 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, etc. El terminal no se ha quedado sin nada.

Para más información puedes consultar la web de Ulefone. Si te quieres llevar un Ulefone Power 3S a casa, pulsa en el siguiente botón. Puedes informarte sobre las especificaciones completas del mismo y todas las dudas que tengas, está disponible en varios colores.