Ulefone T2 Pro: el primer smartphone con Helio P70

Ulefone T2 Pro

La firma china Ulefone no se ha querido perder la oportunidad de estar en el MWC y aunque el año pasado ya tenía su stand en la feria en el MWC18 quiere irrumpir en la palestra con un nuevo smartphone, el Ulefone T2 Pro.

El nuevo Ulefone T2 Pro es un teléfono que imita al iPhone X con su particular Notch pero siendo el primero que monta el nuevo MediaTek Helio P70. Según informan desde MediaTek este nuevo procesador es una verdadera bestia y pondrá en apuros a algunos gama alta de Qualcomm.

Nuevo Ulefone T2 Pro

¿Cómo será el Ulefone T2 Pro?

Desde la firma China solo nos han avanzado sus medidas y diseño. De ellas podemos concluir que con un tamaño de 165.85 × 78.25 × 7.7 mm nos espera una pantalla grande, superior a las 5,8 pulgadas y seguramente con resolución Full HD+.

En cuanto a la parte trasera vemos una cámara con doble lente que podría añadir zoom óptico o bien un efecto bokeh de calidad, con un flash para mejorar las fotografías en ambientes con poca luz.

Un Notch al estilo iPhone X

Lo que más nos llama la atención es que el nuevo Ulefone T2 Pro sigue el estilo del iPhone X y copiará su Notch, una de las peores cosas que tiene el iPhone X. Esto permite aprovechar mejor la superficie de pantalla del terminal e integrar todos los sensores sin experimentos pero a muchos no termina de convencerle.

Lee también:  Estos móviles Android de menos de 100€ son los mejores que puedes comprar

El MediaTek Helio P70 promete no defraudar

Ulefone T2 Pro MWC18

En cuanto a su procesador, el nuevo Helio P70, MediaTek asegura que está a la altura de muchos procesadores de altas especificaciones. Se trata de un chip con 4 núcleos Cortex-A73 a 2,5 GHz y otros 4 a 2 GHz para un menor consumo.

A esto hay que sumar el proceso de 12 nm de fabricación, Inteligencia artificial en el DSP y la segunda generación de Google TensorFlow para mejorar el aprendizaje de este procesador. Según podemos ver en AnTuTu supera por mucho el rendimiento del Snapdragon 660 y se pone cerca del Snapdragon 835 de Qualcomm.

Si tienes la suerte de estar en el MWC recuerda pasar por stand de Ulefone, disponible desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2018 en donde podrás ver todos sus últimos lanzamientos y este teléfono todo pantalla.

La marca ha lanzado un comunicado a través de Twitter esperando que ninguno se pierda la cita con la firma.