Ulefone Armor X, el móvil perfecto para los trabajos más duros

Ulefone Power X

Ver la lista de especificaciones de un dispositivo ya no es suficiente. Seguro que buscas un teléfono resistente pero que lo sea también en la vida real. El Ulefone Armor X es un smartphone que cumple y en el siguiente vídeo puedes ver de qué te hablamos.

Podrás comprobar el rendimiento real del teléfono, su calidad fotográfica (tiene doble cámara), e incluso observar cómo se cae desde una altura de 2 metros sin arañarse. Todos necesitamos un teléfono que sea muy duro.

¿Cómo es el Ulefone Armor X?

Si te has parado a ver el vídeo rápido habrás comprendido que, para 103 euros que cuesta, se trata de un gran dispositivo. A continuación te resumimos las características por si te interesa.

  • Pantalla Full Vision de 5,5 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar la memoria con microSD para que no te quedes sin espacio.
  • Cámara trasera dual de 13 + 5 MP. Hace muy buenas fotos.
  • Cámara frontal de 8 MP. Proporciona unos selfies decentes.
  • Resistencia IP68. Podrás sumergir el móvil durante una hora y media a 1,5 metros. Incluso aguanta sumergido las 24 horas a un metro de profundidad.
  • Batería de 5500 mAh, para una autonomía de 2 días o más, según el tipo de uso que se le dé.

Por si eso fuera poco, el Ulefone Power X viene con Android Oreo 8.1, la última versión. Recuerda que es importante tener un software actualizado para estar protegido ante los hackers.

En el vídeo puedes observar que la multitarea va fluida y sin lag, incluso es válido para jugar a cualquier videojuego, usar Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. Todo sin problemas y con un rendimiento aceptable.

NFC y reconocimiento facial, no le falta de nada

Otra de las pegas que la gente le suele poner a los móviles baratos es la ausencia de tecnologías como el NFC. Este lo tiene pero además cuenta con reconocimiento facial, sensor de huellas en la parte trasera, GPS, GLONASS, WiFi, Bluetooth, 4G (con todas las bandas) y hasta carga inalámbrica. Viene muy bien equipado.

Incluso trae un apartado de aplicaciones herramienta muy útiles (nivel, mediciones, brújula, señales SOS, etc.). Todo lo mencionado se puede ver en el vídeo.

Puedes conseguir el terminal de oferta por un precio ridículo, solo 103 euros o bien por 113 euros con el cargador inalámbrico incluido en el pack.

 

Compartir