UHANS MX, con pantalla completa y perfecto para redes 3G

UHANS MX 3G

El UHANS MX es un móvil con pantalla sin biseles por 3 de los lados que ha llamado bastante la atención. Su diseño es mucho más premium de lo que parece y de hecho, en realidad, se ve mucho mejor que en las fotos.

UHANS está muy contenta de poder anunciar el UHANS MX, un teléfono que sigue la tendencia del sector y que ofrece un diseño moderno para aquellos usuarios que se muevan en redes 3G pero por un precio muy competitivo.

UHANS MX solo 3G

UHANS MX: pantalla sin biseles por menos de 75 euros

UHANS nos recuerda que se trata del smartphone con pantalla sin biseles más barato del mundo y, pese a su precio y su gran diseño, no trae un mal hardware para la gama básica.

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MTK6580 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (expandible hasta 128 GB con microSD).
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3000 mAh.

Además de eso hay que recordar que no lleva 4G, solo 3G y Android 7.0 Nougat, con soporte para USB OTG, Bluetooth y Wifi. Eso sí, a pesar de ser económico lleva sensor de luz y de proximidad, no se han olvidado de él.

¿Por qué no necesitas el 4G?

Está claro que el 4G e incluso las redes 5G (las cuales solo soportan móviles en pruebas) son el futuro pero eso no quiere decir que todo el mundo necesite cobertura 4G. La velocidad del 3G sigue siendo suficientemente rápida para ver vídeos en Netflix o YouTube, usar WhatsApp, ver Facebook, etc. sin ningún tipo de problema.

Lo que ha hecho UHANS ha sido prescindir de ciertos componentes para abaratar el precio del terminal al máximo, logrando un móvil muy pero que muy económico. Además de eso también hay que recordar que el móvil integra un sensor de huellas en el frontal y todo lo que un usuario básico necesita.

Monta un chasis metálico y paneles de vidrio en ambos lados lo que le da un aspecto realmente premium para un precio tan económico. Lo mejor de todo esto no es lo que te acabamos de contar, lo mejor es que lo podrás conseguir incluso por menos de 74 euros en su lanzamiento si te apuntas a la promoción que UHANS tiene para ti haciendo clic aquí (empieza el 6 de noviembre). ¿Será este tu primer móvil sin biseles?

Compartir