UHANS MX, el móvil sin biseles más económico del mundo

UHANS MX comprar

Parecía que UHANS no estaba fabricando ningún teléfono pero eso no era cierto, después de unas semanas guardando el secreto por fin lo hemos conocido y se trata del nuevo UHANS MX.

Este nuevo teléfono básico de la marca viene a competir muy fuertemente con todos esos teléfonos sin biseles que tienen precio altos ya que este, aunque parezca mentira, no sobrepasará la barrera de los 70 euros. ¿Cómo? Lo que oyes, un móvil sin biseles en 3 de los bordes por un precio muy bajo y de la marca UHANS. Si conoces UHANS o has probado alguna vez alguno de sus móviles sabrás que es una marca humilde que ofrece productos decentes.

UHANS MX

UHANS MX: ¿El diseño no puede ser barato?

Pues la realidad es que sí, cuando lo vemos por fuera nos damos cuenta de que es como muchos otros teléfonos sin biseles con un tamaño realmente cómodo y adaptado a la mano para esas personas que no quieren un teléfono de gran tamaño.

Especificaciones del UHANS MX

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos.
  • 2 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento, ampliables con microSD de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 5 MP (una cámara que está en la esquina inferior izquierda).
  • 3000 mAh de batería.

Además de todo esto, que no está nada mal para ese precio junto a este diseño, tenemos Android 7.0 Nougat y un sensor de huellas en la parte frontal que siempre resulta más cómodo que el sensor de huellas en la parte trasera.

En cuanto al diseño del UHANS MX mucha gente se preocupará porque en la parte superior del teléfono el borde es un pelín más ancho que el de sus competidores y lo cierto es que lo han hecho para que el teléfono sea más usable.

UHANS ha integrado los diferentes sensores como los de proximidad y luminosidad en esta parte para que el teléfono sea más sensible a la luz y las posibles obstrucciones. Es decir, lo han hecho para que el móvil vaya mejor y lo cierto es que se nota, en el vídeo se puede ver lo bien que funcionan los sensores.

UHANS MX pantalla

Y ahora vamos con lo mejor de todo, su precio. UHANS ha decidido lanzar el teléfono al mercado por un precio de risa, un precio que no superará los 80 dólares, unos 66 euros al cambio. Permanecer atentos a las preventas porque el precio va a ser de risa y el terminal funcionará realmente bien. En la web de UHANS podrás saber cuándo y cómo comprarlo.

Más información | UHANS MX

Compartir