UHANS Mix 2, gran pantalla sin biseles y lo mejor de MediaTek

El catálogo Android no para de recibir nuevas incorporaciones. Hoy ha sido revelado el UHANS Mix 2, un phablet que promete mejorar la primera generación. Sin duda, este fabricante chino está trabajando duro para que sus modelos sean buenos, bonitos y baratos. Lo que muchos buscan a la hora de comprar un smartphone.

Es evidente que los móviles todo pantalla son la tendencia de este 2017, hemos visto cómo tanto gigantes como marcas más pequeñas han lanzado sus propuestas sin marcos. UHANS no se queda atrás, y el nuevo Mix 2 es un buen ejemplo. Sigue leyendo para conocer este sorprendente phablet.

UHANS Mix 2: especificaciones técnicas

El phablet que acaba de presentar UHANS tiene una gran pantalla sin biseles de 5,99 pulgadas. Ofrece una resolución de 2160 x 1080 píxeles y tiene una relación de aspecto de 18:9. El factor de que sea este ratio y no el clásico de 16:9, hace que el Mix 2 brinde una sensación más cómoda en mano.

Es como sostener un dispositivo de 5,5 pulgadas. También permite una experiencia más inmersiva, al aprovechar de forma más eficiente el espacio frontal. Además, encaja perfectamente en el diseño del terminal, que tiene detalles premium. Como se aprecia en la imagen, se mantiene el lector de huellas dactilares en el botón de inicio, que resulta una configuración más cómoda.

UHANS Mix 2 especificaciones

En el interior, el UHANS Mix 2 monta un procesador Helio P30 de 8 núcleos, divididos en dos clústeres de 4 Cortex-A53, a 2,3 GHz y a 1,6 GHz. Se trata de la apuesta más fuerte de MediaTek para la gama alta. Está construido en 16 nanómetros y va junto a una gráfica Mali-G71 MP2 corriendo a 950 MHz. Así que tanto la potencia y el buen rendimiento están garantizados.

Tampoco se queda corto en memorias, puesto que cuenta con una generosa RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. En el apartado fotográfico, el UHANS Mix 2 también ofrecerá buenos resultados, con una cámara principal dual de 13 MP + 13 MP.

De momento es todo cuanto la marca ha desvelado, pero sirve para hacernos una idea de la bestia que será liberada a finales de este año. Así que pronto podremos conocer más detalles sobre el UHANS Mix 2.

El que sí ya está disponible es el UHANS Max 2, y con un descuento del 30%. Este modelo presume de ser el phablet de 6,44 pulgadas con 4 cámaras más barato del mercado. En concreto, puedes hacerte con él por solo 117 euros en GearBest.

UHANS Max 2 negro diseño

 

Está claro que este fabricante chino quiere destacar entre sus rivales. Y, si continúa lanzando terminales como el UHANS Mix 2, seguro que lo conseguirá.

Compartir