El OnePlus 6 se somete a un test de resistencia y nos sorprende a todos

test resistencia oneplus 6

La durabilidad de los móviles es algo muy importante y que a veces no se le da toda la importancia que se debería. Los accidentes pasan y tener un móvil resistente es algo obligado. Hoy vemos el test de durabilidad realizado por JerryRigEverything al OnePlus 6… ¿Será capaz de pasar esta dura prueba?

La construcción y materiales del OnePlus 6 son excelentes

Ayer mismo vimos todas las características y precio del OnePlus 6 en su presentación oficial. Sin embargo, todos los vídeos que podemos encontrar son de primeras impresiones excepto este. Ha ido más allá y se ha encargado de probar los materiales de este móvil y ponerlos al límite.

test resistencia oneplus 6 pantalla

En primer lugar ha comenzado con la pantalla. Para ello usa la escala de materiales para ver cuándo se raya. Aquí no hay sorpresas, nos encontramos con lo esperado y el cristal Gorilla Glass 5 hace de las suyas. Su parte trasera tampoco está nada mal aunque una funda no está demás si quieres conservarlo en buen estado.

Los sensores que hay en su famoso “notch” están todos en buenas manos. Solo queda el altavoz por encima del cristal y es sorprendentemente resistente, recuerda que es una zona muy delicada y que suele romperse fácilmente. Por otro lado, los botones son todos de metal y aseguran ser muy resistentes.

El chasis está construido en metal y da una buena sensación, nos ha gustado que hay una línea de plástico que une la pantalla con el borde, un 10 para este OnePlus 6. Esto es algo que el OnePlus 5T ya tenía como vimos en su test, esta marca es de las pocas que lo mantiene. El cristal de la cámara y del sensor de huellas dactilares pasan de sobra sin un rasguño.

¿Se doblará?

Llegamos al punto clave en el cual se le aplica mucha presión para ver si este móvil. Esto hay que tenerlo muy en cuenta. Tengo un Mi 5 y está un poco doblado y en su test se ve lo frágil que es. El OnePlus 6 se dobla un poco al principio pero vuelve a su posición como si nada: el móvil pasa la prueba con muy buena nota.

test resistencia oneplus 6 doblado

Hasta aquí hemos llegado con este test de resistencia a lo nuevo de OnePlus. Esperamos que os haya gustado y, antes de irnos, te dejamos con una comparativa del OnePlus 6 vs OnePlus 5 y si vale la pena el cambio.

Compartir