¿Cuánto dinero te da Samsung con el plan renove para comprar el Galaxy S9?

samsung plan renove comprar galaxy s9

Samsung ya ha presentado sus Galaxy S9 y S9+ de manera oficial. Serán puestos a la venta en breves y la marca ya ha presentado su plan renove. Con él podrás comprar tu móvil nuevo a un precio más bajo… ¿Quieres saber cuánto dinero te da Samsung para comprar el S9?

Este plan renove es una estrategia para vender los nuevos modelos a un mayor público. Es bastante útil ya que la marca se asegura a un usuario más a la lista de sus clientes. Además, cabe destacar que será cliente por lo menos dos años más y adquirirá accesorios de la marca probablemente.

Así funciona Samsung renove y te dan esta cantidad de dinero

A grandes rasgos este plan consiste en lo explicado anteriormente. Te ofrecen un descuento en la compra de tu Galaxy S9 si entregas tu antiguo móvil. Es de destacar que el modelo más básico parte desde los 850 euros, un precio bastante alto. Por ello es de agradecer este tipo de programas, especialmente si ya tienes un Samsung.

samsung plan renove comprar galaxy s9

 

El mayor descuento que te pueden ofrecer es de nada más y nada menos que hasta 376 euros de descuento. Con casi 400 euros menos si que podría valer la pena cambiar tu móvil, aunque tiene algunas limitaciones. Dependiendo de si tu móvil es más antiguo o no te darán más o menos dinero, lógicamente. Si no quieres comprar un Galaxy S9 puedes tener sus fondos de pantalla desde aquí.

Lee también:  Los Vivo V21 y Vivo V21 5G son oficiales: características y precios

¿Cómo accedo a este plan renove?

Para acceder a este plan renove debes acceder e este enlace de Samsung Renove. Una vez ahí entra en valora tu smartphone y introduce tu IMEI. Recuerda que son solo válidos para terminales de la marca. A partir de ahí debes seguir la indicaciones de la página BrighStar, la cual procederá a recoger tu terminal y pagarte.

 

Si te estás preguntando si vale la pena la respuesta es no. Lo más rentable es vender el móvil en mercados de segunda mano pero esto conlleva sus riegos. Este método, a pesar de ganar menos de dinero, es infinitamente más cómodo, así que la decisión final corre de tu parte. Antes de irnos te dejo con un artículo que te puede ser de mucha utilidad: una comparativa entre el Galaxy S9 y el S9 para ver si vale la pena el cambio.