Descarga los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9 presentacion MWC

Estamos en la semana del MWC y hemos presenciado lo que es el Samsung Galaxy S9, un terminal muy esperado por todos. Pese a que ya sabíamos la mayoría de las cosas por las filtraciones, igualmente tuvo algunos detalles que nadie sabía y que los puedes presenciar en nuestro post que hace referencia a ello. Por otra parte, hemos visto muchas innovaciones de Nokia que nos han dejado con la boca abierta.

No obstante, no venimos a hablarte de ello, como ya es costumbre en AndroidPhoria, venimos a presentarte los fondos de pantalla oficiales del Galaxy S9 y S9+. Hace algún tiempo presentamos los del Galaxy S8, por ello, teníamos que tomarnos el tiempo para presentarte los del nuevo buque insignia de la compañía surcoreana. Además, todos son muy bonitos y los puedes descargar muy fácilmente.

Estos son los fondos de pantalla del Galaxy S9

Son 19 fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9, la mayoría de ellos vienen en tamaño 2560 x 2560. En pocas palabras, vienen en buena calidad y son lo suficientemente grandes para cualquier móvil e incluso, sirven para nuestro ordenador. En cuanto a tipos o estilos de los mismos, tenemos unos que traen degradación de colores, uno representativo con un diente de león y fondos comunes que dicen 9, muy representativos de Samsung. Es más, te dejamos algunos en la galería que dejaremos en la parte inferior de este párrafo.

Lee también:  ¡No te han hackeado! El nuevo bug de WhatsApp que hace que cierres sesión

or otra parte, si quieres descargar toda la carpeta, tienes que dirigirte a este enlace y descargar la carpeta zip que hay en él. ¿Ves? Es muy sencillo tener todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9 y S9+ que fueron presentados oficialmente hace muy poco tiempo. Cabe resaltar que, estos móviles destacaron en Barcelona por su increíble cámara, su diseño y la ubicación de su lector de huellas dactilares. Algo que por supuesto, se había filtrado hace mucho tiempo, pero no sabíamos si era verdad u otro rumor de pasillo que hay en el mundo de la Internet.

Por último, queremos recomendarte los fondos de pantalla del OnePlus 5T y que sigas frecuentando nuestra web para saber más acerca del MWC que se está celebrando en Barcelona. Además, nosotros estamos muy pendientes de traerte todas las noticias para ti.