Se filtra la posición del lector de huellas del Galaxy S9 y no es la que esperábamos

Donde estará ubicado el lector de huellas en el Galaxy S9

Falta mucho tiempo para que el Galaxy S9 sala a la luz del día. No obstante, desde hace muchas semanas se rumorea del dispositivo, y sabemos la mayoría de las características como su procesador, el cual será el Snapdragon 845 para la versión americana, mientras que para la europea contaremos con un poderoso Exynos.

Sin embargo, una de las filtraciones más importantes la acabamos de descubrir y se trata acerca de la posición del lector de huellas dactilares. Samsung es muy mala eligiendo la posición del mismo y lo hemos comprobado en el Samsung Galaxy S8, la cual esta ubicada en un lugar incómodo y por ende, algunos usuarios preferían elegir el reconocimiento de facial o un patrón de desbloqueo.

Entonces, si estabas deseoso por saber la ubicación del lector de huellas en el Galaxy S9, tenemos que decirte que puedes decepcionarte un poco si esperabas que estuviera bajo la pantalla, ya que no será posible por ahora.

¿Dónde tendremos ubicado el lector de huellas dactilares en el Galaxy S9?

ubicacion del lector de huellas dactilares en el Galaxy S9

Encontramos una fuente que acaba de revelar la posición del lector de huellas dactilares, la posición de la cámara y del sensor de ritmo cardíaco. Es cierto que los sensores de huellas del Galaxy S8 y Note 8, fueron un completo fracaso por la posición. Sin embargo, no será un problema en el S9, ya que lo han cambiado de posición para que quede más natural como en cualquier otro móvil, ubicándose debajo de la cámara trasera.

Lee también:  Lo último de WhatsApp: permitirá programar la eliminación de mensajes a los 90 días

Cabe resaltar que no hemos desilusionado un poco, ya que nosotros pensábamos que para el 2018 tendríamos los sensores de huellas bajo la pantalla pero no será posible por el momento, ya que el Galaxy S9, LG G7 y Xiaomi Mi7 seguirán implementando el típico lector de huellas. Además, lo más probable es que ningún móvil trabaje con lector de huellas bajo la pantalla hasta finales de 2018 o principios de 2019.

Ahora ya sabemos dónde encontraremos el lector de huellas en el Galaxy S9, estará debajo de la cámara trasera, la cual aún no sabemos si será de doble sensor o si la compañía coreana apostará por uno solo. Sin duda alguna, esta posición es mucho más cómoda y por ende, funcionará mejor en el dispositivo móvil. Sin embargo, tenemos que esperarnos para saber un poco más de lo que trama Samsung con su próximo buque insignia.