4 razones para comprar el OnePlus 6T, ¿alguna para no hacerlo?

OnePlus 6T aplicaciones

OnePlus es una de las compañías que puede competir con Apple y Samsung en la gama alta. Los móviles de la firma destacan por su bajo precio con respecto a sus características. Este año han lanzado los OnePlus 6 y OnePlus 6T, siendo el segundo una opción perfecta para los que buscan lo mejor del mercado.

El teléfono destaca por integrar un sensor de huellas en pantalla, gozar de un diseño exclusivo con el nuevo notch waterdrop (más pequeño), una alta duración de la batería y uno de los mejores rendimientos que encontramos en Android. ¿Quieres ver las razones para hacerte con él?

Algunas razones para comprar el OnePlus 6T

sensor de huellas en el OnePlus 6T

Sensor de huellas en pantalla

Hace poco más de un año se creía que el sensor de huellas en pantalla nunca llegaría a nuestros móviles. Esto ha cambiado, y el OnePlus 6T es uno de los pocos que cuenta con esta tecnología exclusiva, mucho más cómoda que el lector de huellas en la parte trasera.

La batería es uno de sus puntos fuertes

La mayoría de las personas sufren por la duración de la batería de su móvil y con el OnePlus 6T eso no será un problema. Ofrece de 6 a 8 horas de pantalla con una sola carga, con sus 3700 mAh. Es decir, autonomía asegurada para dos días con un uso normal.

Diseño y rendimiento premium, para los que buscan lo mejor

El OnePlus 6T es un móvil bonito que está fabricado con cristal por casi todas las partes, lo que hace que luzca realmente bien. Además de eso es uno de los Android más rápidos del mercado, gracias a sus 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento rápido.

Actualizaciones de software al día

OnePlus ha sorprendido a los usuarios de Android por la rapidez con la que actualiza sus terminales. Oxygen OS no solo es una capa rápida, sino que además suele recibir las nuevas versiones de Android al poco tiempo de ser lanzadas. Cuanto tienen que aprender Samsung y LG en este sentido…

OnePlus 6T pantalla

¿Alguna razón para no comprar el OnePlus 6T?

A menos que necesites una microSD (complicado si tenemos en cuenta que parte de los 128 GB) o quieras un móvil con carga inalámbrica (porque no tiene), no hay ningún impedimento para hacerte con uno a través de Amazon España.

¿Dónde comprarlo al mejor precio?

Si te parece mucho dinero, hay varias formas de conseguirlo todavía más barato. Y sí, tendrás 2 años de garantía en España igualmente. Gracias a GearBest España.

 

Compartir