Los precios del Galaxy S10 en Europa son altos, pero justificados

Samsung Galaxy S10

Los rumores acerca de loso nuevos Galaxy S10 no paran de sucederse y poco a poco vamos conociendo más de sus características. En cualquier caso, había algo que no sabíamos… Hasta ahora. Se acaban de filtrar todos los precios en Europa de los Samsung Galaxy S10 y todos sus hermanos.

Desde aquí los podrás conocer en detalle y conocer todas las variantes del nuevo flagship coreano. Agárrate fuerte que vienen curvas.

¿Cuánto costarán los nuevos Galaxy S10 en Europa?

La foto filtrada nos muestra los precios de todos los modelos en euros. Pertenecen a un país distinto a España pero las diferencias suelen ser mínimas entre los diferentes países del continente. Los precios de las tres variantes son los siguientes:

precios galaxy s10 en europa

  • Samsung Galaxy 10 Lite: entre todas sus características filtradas se encuentran un Exynos 9820 (el mismo que los demás), una pantalla de 5,8″ y en su configuración de 6 GB de RAM y 128 GB costará 750 euros. Se presenta como una opción más barata pero realmente capaz.
  • Samsung Galaxy S10: este móvil con la pantalla agujereada, 3.300 mAh de batería y pantalla de 6,1″ partirá desde los 900 euros con 6GB + 128 GB. Si quieres 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento el precio sube hasta los 1.150 euros.
  • Samsung Galaxy S10+: aquí todo es más grande. Su batería será de 4000 mAh, su panel de 6,4 pulgadas, su cámara frontal y su precio desorbitado, ¿o no? 1000 euros es lo que valdrá con 6 GB + 128 GB. Eso si, su variante con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento sube el listón hasta los 1500 euros, has leído bien si.

Todos ellos vendrán en una paleta de colores realmente amplia. En cualquier caso debemos resaltar que el Galaxy S10 Plus de 1500 euros tendrá parte trasera de cerámica y unos colores que seguramente te dejen con la boca abierta.

galaxy s10 plus precios

Estaremos atentos a la fecha lanzamiento de los nuevos Galaxy S10 para contaros todas las novedades. Pintan realmente bien, ¿tú que crees? ¿tienes ganas de que salgan al mercado? Déjanos tu opinión en los comentarios 😉

Fuente | Phone Arena