Samsung Galaxy S10: se filtran las características del nuevo buque insignia

posibles caracteristicas galaxy s10

Los lanzamientos de Samsung generan demasiados rumores en el universo Android, el gigante surcoreano siempre da de qué hablar. En esta oportunidad se han filtrado las posibles especificaciones del Galaxy S10, uno de los móviles más esperados por la comunidad. Nadie puede negar que este anhelado dispositivo tenga todo lo necesario para brillar en el mercado.

Estas posibles especificaciones del Galaxy S10 que han sido filtradas corresponden al modelo base del terminal. Sin embargo, no coinciden con muchos de los datos que han sido filtrados anteriormente. No queda otra opción que ser pacientes y esperar la llegada de este potente móvil al mercado.

Posibles características del Samsung Galaxy S10

caracteristicas posibles galaxy s10

  • Pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • Memoria RAM de 6 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB
  • Cámara trasera dual de 12 megapíxeles f/1.5 y 16 megapíxeles f/1.9
  • Doble cámara frontal de 16 megapíxeles f/1.9 y 8 megapíxeles f/1.9

Todas estas características fueron filtradas en la red social china Weibo y muchas de ellas no coinciden con lo que anteriormente había sido revelado. Por esta razón, no hay que fiarse al 100% de la información presente en este artículo. Basta únicamente con digerirla para tener una idea de lo que se viene.

Las cámaras serán un elemento diferenciador en las tres variantes que tendrá el Samsung Galaxy S10. Se espera que el modelo más grande llegue con una pantalla de 6.55 pulgadas y un total de cinco cámaras. De igual forma, solo toca esperar a ver qué hace Samsung con su próximo y esperado buque insignia.

s10 rumores

Por otro lado, se ha rumoreado que el SM-G973 (situado entre el modelo base y el tope) no ofrecerá una cámara frontal dual. Al parecer será el único de los Galaxy S10 con esa característica y esto no tiene mucho sentido.

Aunque es probable que no toda la información filtrada sea cierta, sirve para hacernos una idea de cómo será el nuevo móvil de Samsung. Sin embargo, no queda otra opción que esperar un anuncio oficial de la empresa para dejar a un lado las mentiras.

Fuente | Sammobile