Samsung lanzará un Galaxy S10 barato para combatir al iPhone XR

galaxy s10 barato alternativa iphone xr

Samsung es una de esas marcas que cada cierto tiempo lanza novedades bastante interesantes. Con sus Galaxy S10 la cosa pinta muy bien y no es para menos: están creando un hype inmenso. Una de las cosas que sabemos es que no vendrá solo y tendremos un S10 barato con pantalla plana y lector de huellas en el lado.

Viene para competir en su máximo esplendor con el tan polémico iPhone XR y sobre el papel pinta bastante bien. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta noticia.

¿Cómo será el Galaxy S10 “barato” de Samsung?

Esta información proviene de un conocido “leaker” de Twitter. Puedes pensar que no es información demasiado fiable (nosotros antes lo creíamos) pero han demostrado que no se equivocan. Eso sí, sigue siendo una filtración y hay que cogerla con pinzas. Todo lo que sabemos hasta el momento es esto:

Galaxy S10 cámara integrada pantalla

  • Pantalla con cámara integrada debajo de la pantalla de 5,8″. No tendrá la curva tan característica de Samsung, sino que será totalmente plana, habrá que ver cómo aprovechan los marcos.
  • Doble cámara en vez de tres sensores.
  • Snapdragon 845 u 8150, puede que opten por el modelo anterior para ahorrar costes y diferencia más aún los modelos. Le acompañan 4/6 GB de RAM con hasta 128 GB de almacenamiento.
  • 575 euros en su versión base llegando hasta 650 en su versión más top, ¿nada mal no crees?

Otra cosa no pero tras ver esto nos quedamos con ganas de saber más detalles de este nuevo Galaxy S10 barato. Teniendo en cuenta que suplirá las necesidades de la mayoría de usuarios y que tendrá detalles como una pantalla de este tipo se convierte en una opción a tener en cuenta.

Además, por menos de 600 euros es capaz de por lo menos hacerle frente al todopoderoso OnePlus 6T. Solo el tiempo dirá lo que la marca hará y cómo posicionan este nuevo producto. ¿Tú que opinas de este S10? ¿Te parece un móvil interesante o crees que habrá ya mejores opciones en el mercado? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Giz China