Nubia RedMagic 6 Lite: así es la versión gaming descafeinada

Nubia RedMagic 6 Lite

El fabricante asiático se está convirtiendo en todo un referente a la hora de comprar un teléfono móvil gracias a su familia RedMagic. Hace unos meses analizamos el RedMagic 6 Pro, la nueva bestia del fabricante asiático. Y ahora la firma acaba de presentar su versión descafeinada. Te contamos todos los detalles del nuevo Nubia RedMagic 6 Lite.

Hablamos de un nuevo teléfono que viene a completar la última generación de teléfonos gaming de la compañía con el RedMagic 6R como otro de los grandes protagonistas debido a su formato compacto.

Y lo cierto es que el Nubia RedMagic 6 Lite no cuenta con las especificaciones de sus hermanos mayores, aunque cuenta con hardware más que suficiente para que disfrutes de la mejor experiencia gaming.

Características del Nubia RedMagic 6 Lite

Características
Nubia RedMagic 6 Lite
Dimensiones y peso 171,7 x 78,5 x 9,1 mm y 215 gramos.
Pantalla 6,65 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 144 Hz y muestreo táctil de 240 Hz.
Procesador Procesador Snapdragon 765G con GPU Adreno 620.
RAM 8 GB LPDDR4X.
Almacenamiento 256 GB en formato UFS 2.1.
Cámara trasera 48 MP.
8 MP ultra gran angular.
2 MP bokeh.
2 MP macro.
Cámara frontal 8 MP.
Conectividad y extras USB C, WiFi de doble banda, SIM 5G, GPS, Bluetooth 5.1, LED de notificaciones, gatillos hápticos, refrigeración líquida, jack de audio de 3,5 mm.
Batería 5.100 mAh con carga rápida de 30W.
Sistema operativo Android 11 personalizado por Nubia.
Lee también:  Xiaomi Mi Notebook Pro X, presentado el portátil más potente de la marca

Como habrás podido comprobar en la tabla que encabeza estas líneas, las características técnicas de este nuevo Nubia RedMagic 6 Lite dejan claro que estamos ante un teléfono de gama media con alma de gama alta.

Principalmente por algunos detalles que marcan la diferencia. No hablamos del diseño, ya que este RedMagic 6 Lite sigue la estética tan característica de la familia de teléfonos gaming de la compañía. Pero sí por algunos detalles muy interesantes, como sus gatillos hápticos para que juegues de forma más cómoda.

En términos de rendimiento, la suma del procesador Snapdragon 765G junto con 8 GB de memoria RAM prometen una excelente experiencia de usuario, pudiendo disfrutar de todo tipo de juegos y aplicaciones sin problema alguno y por mucha carga gráfica que requieran.

Nubia RedMagic 6 Lite

Además, sus 256 GB de almacenamiento UFS 2.1 garantizan espacio suficiente para que puedas tener todos tus juegos preferidos instalados. Y ojo con la pantalla del Nubia RedMagic 6 Lite, porque es otro de sus grandes exponentes.

Principalmente porque la firma asiática ha apostado por un panel AMOLED con una diagonal de 6,65 pulgadas, lo que garantiza un apartado multimedia de altura. Y si a esto le sumamos una tasa de refresco de 144 Hz y una velocidad de muestreo táctil de 240 Hz, tenemos un producto que no te decepcionará en absoluto.

Lee también:  Realme C25s: aquí están todas sus especificaciones y precio

En el apartado fotográfico no encontramos una configuración de cámara muy potente, pero en algún elemento tenía que recortar la compañía. Cerramos con la batería del Nubia RedMagic 6 Lite, que presume de 5.100 mAh y carga rápida de 30W.

Precio y fecha de lanzamiento del Nubia RedMagic 6 Lite

Nubia RedMagic 6 Lite (2)

El Nubia RedMagic 6 Lite ya se puede comprar en España a un precio de 477 euros. Además, los primeros 700 pedidos se llevan un pack gaming que incluye un mando inalámbrico, carcasa y auriculares RedMagic Cyberpods de regalo.