Nomu S10 Pro, el más resistente a un precio irresistible

Nomu S10 Pro IP69 comprar barato

Los teléfonos robustos están de moda. Pueden ser una muy buena opción como segundo terminal, para aquellas ocasiones en las que hay más riesgo de caídas o golpes. Pero hay algunos modelos que cuentan con características más que suficientes para servir como único terminal. Como el Nomu S10 Pro.

Hace unas semanas supimos que este modelo iba a llegar muy pronto para ser el primer rugerizado con IP69. Bien, pues ya ha aterrizado y vamos a ver qué ofrece. Además, la compañía celebra su lanzamiento con una promoción especial muy interesante. Sigue leyendo para conocer el nuevo Nomu S10 Pro y ver qué te parece.

Nomu S10 Pro: especificaciones del primero con IP69

Esta evolución del S10 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y la protección de Corning Gorilla Glass 3. En el interior, monta un procesador MT6737T de MediaTek, con arquitectura de 64 bits y 4 núcleos trabajando a una frecuencia de 1,5 GHz.

Dispone de una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. El apartado fotográfico se compone de una cámara principal de 8 MP con sensor de Sony, y una cámara frontal de 5 MP. Viene con Android 7.0 Nougat puro y se encarga de darle vida una gran batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida.

El Nomu S10 Pro es capaz de ofrecer un buen rendimiento y una elevada autonomía. Pero destaca por su gran resistencia, puesto que se desmarca del resto. Es la primera vez que un smartphone cuenta con el grado de protección IP69 (o IP68+). Esto se traduce en que es resistente al agua y al polvo pero a un nivel superior.

Nomu S10 Pro especificaciones precio

En concreto, aguanta durante una hora sumergido a dos metros de profundidad. Además, cuenta con la certificación militar MIL-STD-810G. Por supuesto, está fabricado con materiales de alta resistencia para soportar golpes, caídas y rayaduras.

Comprar Nomu S10 Pro con descuento

La firma china quiere celebrar el lanzamiento de este teléfono rugerizado en el que tanto esmero ha puesto. La forma escogida es una promoción especial con la que puedes comprar el Nomu S10 Pro más barato. Por solo 149,99 dólares hasta el 19 de octubre. Al cambio, son 126 euros aproximadamente.

Comprar Nomu S10 Pro descuento

Para aprovechar este descuento, basta con acceder a la página de esta promoción especial. Si quieres saber más acerca del Nomu S10 Pro, puedes encontrar más información en su sitio web oficial. Sin duda, este teléfono rugerizado puede dar mucho por muy poco. ¿Qué te parece?

Compartir