Nokia 3310 3G: El emblema de Nokia se renueva

Nokia ha protagonizado un regreso a la primera línea de smartphones a nivel mundial. La firma ha lanzado diversos dispositivos al mercado. Pero, posiblemente uno de los más destacados era la nueva versión del legendario Nokia 3310. El que durante mucho tiempo era considerado como el teléfono más resistente. Una nueva y actualizada versión del dispositivo ha llegado a las tiendas a comienzos de este 2017.

Este verano, Nokia anunció que estaba trabajando en una versión con 3G del teléfono. Y comentaron que su lanzamiento estaba previsto para este otoño. Probablemente en el mes de octubre. Pero eso último no había sido posible confirmarlo. Finalmente, la empresa ha revelado las especificaciones de esta versión 3G del Nokia 3310. Y se lanzará a mediados del mes de octubre como se había comentado con anterioridad. ¿Listos para conocer esta nueva versión del clásico de Nokia?

Especificaciones Nokia 3310 3G

¿Qué podemos esperar de la versión 3G del legendario teléfono? Esa es la pregunta que muchos usuarios se hacen ahora mismo. Podemos esperar varias novedades en este nuevo teléfono de la marca finlandesa. Que seguro ayudarán a muchos usuarios a superar la decepción que les supuso conocer la nueva versión del 3310 lanzada a comienzos de año.

La conectividad del teléfono es una de las principales novedades. Vas a poder visitar webs con el navegador Opera que viene preinstalado. Además, de usar las aplicaciones de Twitter o Facebook. Pero, sí será posible usar WhatsApp ya que la plataforma del teléfono sigue siendo Symbian.

Las especificaciones completas de la versión 3G del Nokia 3310 son:

  • Pantalla: 2,4 pulgadas
  • Memoria interna: 64 GB (Posible ampliar 32 GB con microSD)
  • SIM Doble / SIM única
  • Cámara: 2 MP con Flash LED
  • Bluetooth y Radio FM
  • Dimensiones: 117 x 52.4 x 13.35 mm
  • Peso: 84.9g (SIM única) / 88.2g (SIM Doble)
  • Jack Audio 3.5 mm
  • Batería: 1.200 mAh

Otra de las novedades del dispositivo es la posibilidad de personalizar los menús del móvil. Tendremos la opción de cambiar el color en el que los iconos se resaltan. Este Nokia 3310 3G también destaca por su autonomía. Dura hasta 6,5 horas en conversación y hasta 27 días encendido en stand-by. Una cifra impresionante que ninguna otra marca puede ofrecer en la actualidad.

Como os hemos comentado, habrá dos versiones del dispositivo. Una con una única SIM y la otra con una SIM doble. El teléfono estará disponible a mediados de octubre. Lo hará con un precio de 69 euros. Además, se lanza en cuatro colores diferentes. Rojo, amarillo y negro siguen presentes. Y ahora, se introduce un nuevo color azul en lugar del gris que se lanzó a comienzos de año. ¿Qué os parece esta versión 3G del Nokia 3310?

Fuente | Fone Arena

Compartir