Una versión 3G del Nokia 3310 llegará este otoño

Nokia 3310 (2017)

Este 2017 ha estado marcado, entre muchas cosas, por el regreso de un teléfono legendario como el Nokia 3310. El denominado como el teléfono más resistente del mundo, de hecho ha pasado con nota el famoso test de resistencia, regresa renovado este año. Un teléfono con un precio accesible y que gusta a aquellos que buscan un dispositivo que cumpla de sobra. Aunque muchos tienen sus dudas sobre si merece la pena comprarlo o no.

Hasta el momento está funcionando muy bien en el mercado. Y parece que la empresa no quiere desaprovechar esta oportunidad. Por ello, Nokia prepara el lanzamiento de una versión 3G del Nokia 3310. Y su lanzamiento será mucho más pronto de lo que muchos esperaban.

Nokia 3310 con 3G en otoño

Desde hace un tiempo ha habido rumores sobre el lanzamiento de la versión 3G del teléfono que más gusta a los nostálgicos. Las últimas semanas dichos rumores se han ido intensificando. Ahora, parece que dichos rumores se confirman y en efecto, podemos esperar el lanzamiento de una versión 3G del Nokia 3310. Sin duda buenas noticias para los que desean una versión más completa del legendario móvil.

De momento no se conocen datos sobre posibles especificaciones adicionales del teléfono. Tampoco sobre el precio con el que se lanzaría al mercado, que tampoco debería ser demasiado elevado. Lo que sí parece conocerse es la fecha de lanzamiento, que se espera sea entre finales de septiembre y comienzos de octubre. Por lo que a comienzos de otoño esta nueva versión del Nokia 3310 ya debería estar disponible. Si todo va según los planes de la empresa. Además, parece que el pasado mes se observó que una versión 3G del dispositivo fue registrada en Estados Unidos. Lo que confirmaría también su lanzamiento en dicho mercado.

Ahora sólo queda esperar a ver si la versión 3G del Nokia 3310 llegará pronto o no. Sin duda sería una versión que a los usuarios les puede gustar mucho. Lo que queda por saber es si el precio acompañará o no. Ya que si bien que el teléfono tenga 3G lo convierte en una buena opción, este modelo es conocido por su precio accesible. Esperamos tener más noticias sobre este lanzamiento en las próximas semanas.

Fuente | Phone Arena

Compartir