Nokia 2, se confirman sus especificaciones de gama baja

nokia-2-especificaciones-filtradas-antutu

El regreso de Nokia ha sido uno de los hechos más destacables de este año en el panorama smartphone. Sus nuevos dispositivos funcionando con Android y producidos por HMD Globlal tienen como punto fuerte las rápidas actualizaciones gracias a la alianza de la firma con Google.

La marca finlandesa estrenó su catálogo con modelos de gama media y ya tiene su gama alta, el Nokia 8. Pero uno de los más llamativos seguramente sea el Nokia 2, porque será el teléfono más económico de la compañía, con un precio que podría ser inferior a los 100 euros.

Nokia 2: especificaciones confirmadas por AnTuTu

Como sucede habitualmente en este sector, las filtraciones están a la orden del día. Sobre todo si se trata de dispositivos firmados por compañías tan famosas. Del Nokia 2 hemos podido hacernos una idea de cómo será, incluso han circulado estas imágenes que muestran su diseño.

Ahora, tras su paso por AnTuTu, podemos confirmar parte de sus especificaciones. En concreto, la variante que recibe el nombre TA-1035 montará un procesador Qualcomm Snapdragon 212, junto a una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB.

En el apartado fotográfico, el Nokia 2 tendrá una cámara principal de 8 MP y una cámara frontal de 5 MP. Se trata de especificaciones comedidas, las que se esperan de un modelo de entrada al catálogo de la marca finlandesa. En cuanto a la pantalla, estará entre las 4,7 y las 5 pulgadas, con una resolución de 720p.

Donde destacará es sin duda en la batería, porque será de nada menos que de 4000 mAh. Si tenemos en cuenta sus características ajustadas, ofrecerá una autonomía que será de las más elevadas. De hecho, se espera que sea el móvil con mejor autonomía de la firma.

Nokia 2 lanzamiento

Vendrá funcionando con Android 7.1.1 Nougat sin capas personalizadas, puesto que Nokia apuesta por una experiencia de Android puro. Dado el firme compromiso de la compañía con las actualizaciones, este modelo de entrada recibirá el nuevo Android Oreo, que es mejor que Nougat.

Con esta confirmación de las especificaciones del Nokia 2, queda claro que será un móvil para aquellos que quieran un modelo de esta firma sin gastar un dineral. Se espera que aterrice durante noviembre. ¿Qué te parece el más asequible de Nokia?

Compartir