El Nokia 2 tendría un precio inferior a 100 euros

Nokia 2 lanzamiento

Los chicos de Nokia lo están haciendo tan bien este año que nos están dejando a cuadros. Y además, no hace mucho te lo contamos todo sobre el Nokia 2. Lo que no esperábamos, era conocer datos acerca de su precio tan rápido. Tenemos unos rumores que indican que el precio del Nokia 2 rondaría los 99 dólares. ¿Será verdad? Lo vemos:

Nokia 2 oficial

Nokia 2: precio

Hablamos de un Nokia 2 que contaría con prestaciones ajustadas pero una gran autonomía. No obstante, la gran noticia que te traemos, es que su precio se ha filtrado. Si sí, tal y como lo oyes. El Nokia 2 podría costar 99 dólares, es decir, sobre 84 euros.

El precio no lo ha dicho un usuario ni lo ha confirmado la compañía, sino que se filtró en una web minorista. Es decir, una tienda online que venderá el Nokia 2 y a la que se le escapó publicar la ficha de este dispositivo.

nokia 2 precio

Ha sido la minorista B&H quien ha filtrado el precio por medio de una especie de ficha técnica. Como se puede apreciar en la anterior imagen, vemos que el precio es de 99 dólares para este dispositivo. Un Nokia 2 con Dual SIM y que tendríamos disponible en blanco y en negro, a elegir.

Esta noticia no duró demasiado tiempo, porque después de que se filtrara, la compañía minorista decidió eliminar las fichas de la página web. Pero el tiempo que estuvo fue suficiente para que el resto de los mortales pudiéramos conocer su precio.

Lo mejor, es que el lanzamiento del Nokia 2 podría ser inminente

precio del Nokia 2

Además, esta noticia viene como anillo al dedo en el sentido, de que aumentan las probabilidades de que llegue a EEUU en cualquier momento. Sabemos que llegará en breve, de un momento a otro.

El precio es posible que sea el filtrado en este país, no obstante, en euros podría ser más caro (o no). Es un dato que desconocemos.

Son buenas noticias porque estamos ante un dispositivo interesante con Android Puro que hace falta dentro de la gama baja y que vendría a buen precio. Hablamos de un terminal que apostaría por 4,5 pulgadas, Snapdragon 212, 1 GB de RAM, batería de 4.000 mAh y Android 7.1.1 Nougat.

¿Qué te parece el nuevo Nokia 2? ¿Qué opinas de su precio

Vía | Phone Arena

Compartir