¿Buscas un móvil con buena cámara? Aquí tienes los 5 mejores de la actualidad

5 moviles mejor camara

A medida que van apareciendo nuevos móviles en el mercado, una de las características que más va evolucionando es la cámara. Desde el primer móvil con cámara que salió, hasta los móviles de la actualidad hay muchos cambios. Por eso, hemos decidido traerte los 5 móviles con la mejor cámara que hay en la actualidad.

El zoom del Huawei P30 Pro es el que ofrece mejores resultados

huawei p30 pro camara

El primero de la lista tenía que ser el Huawei P30 Pro. Un móvil con una cámara principal de 4 sensores y un impresionante zoom óptico 5X.

Estos 4 sensores están compuestos de la siguiente manera: el principal es un sensor de 40 MP SuperSpectrum con f/1.6 de apertura, el segundo es un ultra gran angular de 20 MP con f/2.2 de apertura, el tercero, un teleobjetivo con zoom 5x óptico de 8 MP y finalmente un sensor ToF para medir la profundidad de las imágenes de forma precisa.

Esta excelente cámara posee la puntuación más alta obtenida hasta el momento en DxOMark, 112 puntos, principalmente por su excelente zoom, que incluso puede competir con cámaras profesionales. Si deseas ver un análisis completo de la cámara del Huawei P30 Pro pincha aquí.

El Galaxy S10 5G posee una configuración por defecto muy optimizada

samsung galaxy s10 5g camara

Otro móvil que ha obtenido 112 puntos en la evaluación de DxOMark es el Samsung Galaxy S10 5G. Su excelente puntuación se debe principalmente al gran rendimiento que ofrece la cámara en su configuración por defecto. Es decir, que el Huawei P30 Pro puede brindarte un mejor resultado, pero deberás hacer algunas modificaciones antes de usarlo, mientras que en el Samsung, la configuración inicial es mejor. Incluso en vídeo, podemos grabar en formato 4K sin necesidad de hacer ningún cambio.

El Samsung Galaxy S10 quizás es el móvil que ofrece los resultados más reales en escenas con poca luz de la lista, ya que el Huawei P30 Pro muchas veces exagera.

También posee una cámara con 4 sensores. Sensor principal de 12 MP con f/1.4, un segundo sensor ultra ancho de 16 MP con f/2.2 de apertura, un teleobjetivo de 12 MP con f/2.4 y un sensor ToF dedicado.

El Honor 20 Pro es una gran opción con un mejor precio

honor 20 pro camara

Un poco más abajo tenemos al buque insignia de Honor, otro móvil con una cámara con 4 sensores. El principal es el Sony IMX586 de 48 MP con f/1.4, un segundo gran angular de 16 MP con f/2.22, un telefoto de 8 MP con apertura de f/2.4 y zoom óptico 3X y finalmente un sensor macro de 2 MP con f/2.4 de apertura.

En DxOMark obtuvo la misma puntuación del móvil de Samsung en el apartado de fotografía, sin embargo, el Galaxy S10 le saca ventaja en vídeo, por lo que queda relegado al tercer puesto con 111 puntos.

El efecto bokeh del Honor 20 Pro es uno de los mejores que podrás encontrar, se puede obtener un excelente aislamiento del sujeto en la captura. El zoom óptico no está al nivel del P30 Pro, sin embargo es bastante bueno.

El OnePlus 7 Pro saca el pecho por los móviles con cámara de tres sensores

oneplus 7 pro camara

Junto al Huawei Mate 20 Pro, son los únicos móviles de la lista con una cámara de tres sensores. Posee un sensor principal de 48 MP con apertura de f/1.6, un gran angular de 16 MP con f/2.2 y un teleobjetivo de 8 MP con f/2.2.

Obtuvo 111 puntos en DxOMark, destacando por poseer un rápido autofoco PDAF, el cual es incluso más veloz que el ofrecido por el Huawei P30 Pro. Sus capturas conservan una buena conservación de los detalles, con colores muy vivos. Además puedes capturar vídeos en 4K en su configuración predeterminada.

Otra característica que resalta en este móvil es su cámara para selfies de 16 MP que cuenta con un sistema que le permite aparecer solo cuando va a ser utilizada.

La cámara del Huawei Mate 20 Pro aún se mantiene en los primeros lugares

huawei mate 20 pro camara

Finalmente tenemos a un móvil de la generación anterior, pero que aún sigue siendo uno de los móviles con mejor cámara del mercado. Como dijimos anteriormente, posee una cámara con configuración de 3 sensores. Un principal de 40 MP con f/1.8 de apertura, un gran angular de 20 MP con apertura f/2.2 y un telefoco de 8MP con f/2.4.

Una de las características que ha mantenido a la cámara del Mate 20 Pro en lo más alto de la evaluación de DxOMark (109 puntos), son sus impresionantes resultados en escenas con poca luz, en donde los colores y detalles son de primer nivel. No tiene nada que envidiarle a sus rivales.

 

La verdad es que cualquiera de estos móviles te permitirá capturar fotografías y vídeos extraordinarios en cualquier tipo de escena.