Los 7 mejores móviles Xiaomi que puedes comprar este 2017

Los mejores dispositivos Xiaomi

Xiaomi sigue impresionándonos con su trabajo pero muchos se preguntan cuál es el mejor Xiaomi. Eso le ha adjudicado un puesto como una de las firmas más nombradas a nivel mundial en cuanto al desarrollo de equipos electrónicos de primera mano. Con su catálogo de productos tecnológicos para todo tipo, los smartphones en especial, siguen teniendo millones de ventas día tras día, y seguramente aumentarán mucho más cuando llegue su primera tienda física en España. Y no es para menos, ya que cuando se une calidad con economía, Xiaomi también está dentro de los primeros en la lista.

Para hacernos con un buen teléfono, no es necesario gastar medio sueldo en ello, ya que si nos rebuscamos un poco, podremos encontrar ofertas que ofrecen mucho a precios bajos. Los dispositivos que presentamos a continuación, por ejemplo, son un vivo ejemplo de calidad y buenas especificaciones a un costo que no imaginaríamos.

Los mejores móviles Xiaomi que puedes adquirir

La lista que presentamos a continuación comienza, desde el teléfono más económico, hasta terminar con el de mayor costo de los 7. A medida que vayas observando los smartphones, te darás cuenta que las especificaciones irán aumentando para una mayor calidad y al menor precio. Descubre cuál es el mejor Xiaomi calidad precio.

Xiaomi Redmi 4X – 118,16 euros

En el primer puesto de la lista, encontramos un móvil con pantalla HD de 5 pulgadas que cuenta con memoria RAM de 3 GB, MIUI 8 y 32 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados hasta 128 GB por medio de la tarjeta microSD. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 435 de ocho núcleos, un lector de huellas en su parte trasera y una grandiosa batería de 4.100 mAh.

Entre otras características de este terminal, nos topamos con un apartado fotográfico de 13 megapíxeles en su parte trasera y 5 para su parte frontal, conectividad 4G LTE, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. ¿Su precio? Oferta de 118,16 euros en Geekbuying.

Xiaomi Redmi Note 4X – 122,53 euros

El diseño de este equipo es parecido al anterior, aunque observamos cambios en la pantalla, pues el Note 4X cuenta con una de 5,5 pulgadas Full HD. Además, integra 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, procesador Qualcomm Snapdragon 625, batería de 4.100 mAh (nada mal), y un lector de huellas en su parte trasera.

En la cámara principal posee 13 megapíxeles y en la de selfies adquiere 5 megapíxeles. Soporta conectividad 4G, Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Si optas por este dispositivo, tendrás que desembolsar tan solo unos 5 euros adicionales en comparación al modelo anterior. Aquí tienes el análisis a fondo del terminal.

Xiaomi Mi5 – 210,06 euros

 

Si aún sigues indeciso sobre qué terminal adquirir, probablemente el Xiaomi Mi5 aclare tus dudas. Este dispositivo compite con otros teléfonos de gama alta, por lo que estarías comprando un móvil de grandes especificaciones y a un bajo precio. El Mi5 posee una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, procesador Snapdragon 820, MIUI 7 sobre Android 6.0 Marshmallow, RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB.

Entre otras interesantes características del teléfono tenemos el lector de huellas, USB Tipo-C, batería de 3.000 mAh con carga rápida 3.0, cámara de 16 y 4 megapíxeles, Bluetooth 4.2, conectividad 4G y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n. Estamos más que seguros que los 210,06 euros que tendrás que pagar estarán bien invertidos.

Xiaomi Mi Max 2 – 215,32 euros

En el cuarto puesto de la lista traemos una versión mejorada de Xiaomi que fue presentada hace un par de meses: El Mi Max 2. Aquí ya comenzamos a observar más capacidad y mejores especificaciones. Este smartphone cuenta con pantalla Full HD de 6,4 pulgadas, MIUI 8 basado en Android 7.0 Nougat, RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno que, por si fuera poco, pueden ser ampliados hasta 128 GB.

Igualmente, el Mi Max 2 adhiere en su diseño una cámara trasera de 12 megapíxeles con sensor Sony IMX386 y una frontal de 5 megapíxeles. También, posee lector de huellas dactilar, Bluetooth 4.2, SIM Dual, USB Tipo-C y batería de 5.300 mAh con carga rápida 3.0, sí, has leído bien, 5.300 mAh. El Mi Max 2 está disponible en 215 euros, 5 más que el móvil anterior.

Xiaomi Mi 5S – 225,82 euros

El Mi 5S es un equipo que se asemeja a otros modelos de diferentes marcas, ¿Sabes de qué teléfonos hablamos?, lo cierto es, que es uno de los topes de gama más competitivos en la cúpula electrónica. El Mi 5S cuenta con pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, MIUI 8 basado en Android 6.0, procesador Qualcomm Snapdragon 821, RAM de 3 y 4 GB, almacenamiento de 64 y 128 GB respectivamente.

También, posee una cámara trasera de 12 y una frontal de 4 megapíxeles, batería de 3.200 mAh, carga rápida 3.0, lector de huellas en el botón principal, conectividad NFC, 4G, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi a/b/g/n/ac. Sin duda alguna, un modelo que le planta competencia a otros dispositivos. Si te quedan dudas, puedes ojear el análisis a fondo realizado por nuestro equipo.

Xiaomi Mi6 – 367,62 euros

Si buscas un modelo estrenado en los últimos meses, que esté de promoción con más de 100 euros de rebaja y con especificaciones de primera, entonces el Mi6 se presenta como el buque insignia de la marca perfecto para ti. Hace poco, se ha conocido que este sería el primer modelo de la compañía en contar con MIUI 9 y también que la versión en color blanco ya está disponible.

El Mi6 cuenta con una pantalla Full HD de 5,15 pulgadas, RAM de 6 GB, almacenamiento de 64 GB, procesador Snapdragon 835 y batería de 3.350 mAh. Un punto destacable de este teléfono, es que posee una doble cámara trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles para que puedas realizar fotos profesionales al más parecido estilo de una cámara réflex digital. Su precio actual si sitúa en 367,62 euros. Aquí puedes observar su análisis a fondo.

Xiaomi Note 2 – 385,12 euros

Con la curva en los laterales de su pantalla, el Xiaomi Note 2 deslumbra a todos aquellos usuarios que desean un modelo sofisticado y con diseño elegante.  Este atractivo dispositivo posee una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas, RAM de 6 GB, almacenamiento de 128 GB, MIUI 8 basado en Android 6.0, procesador Snapdragon 821 y batería de 4.070 mAh con carga rápida 3.0.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 22,56 megapíxeles con capacidad para grabar en calidad 4K, y una cámara frontal para los selfies de 8 megapíxeles. Además, tenemos conectividad  NFC, 4G, SIM Dual, Bluetooth 4.2, USB Tipo-C y Wi-Fi 802.11 a/b/g/n.

 

Aquí has podido ver los 7 modelos de la famosa multinacional asiática. Revisa tu presupuesto y escoge alguno de estos ejemplares con características y especificaciones que no pensaríamos que estuvieran disponibles por el bajo precio en que están a la venta. Geekbuying es una buena tienda, de las que te puedes fiar sin problema y además envía sus móviles con la ROM Global y con garantía.

¿Qué móvil tienes pensado adquirir? Déjanos tus comentarios e inquietudes

Compartir