El Xiaomi Mi6 en color blanco ya está disponible

Xiaomi Mi6

Durante los dos últimos años, Xiaomi ha cosechado un éxito enorme en sus dos principales mercados de todo el mundo: la India y China. Hace unos días os contamos que Xiaomi lo confirma, pronto estará oficialmente en España. También se espera que la compañía china desembarque en Estados Unidos en unos dos años.

El pasado mes de abril, Xiaomi presentó su último buque insignia, el Xiaomi Mi6, un dispositivo asequible, elegante y potente. Pues bien, entre los meses de marzo y junio de este año 2017 Xiaomi ha venido nada más y nada menos que 23,16 millones de teléfonos inteligentes. Este ha sido el trimestre más exitoso para la compañía china en términos de ventas. Y, además, los pronósticos para lo que queda de 2017 son muy optimistas.

Xiaomi lanza el Mi6 en color blanco

Esta misma semana Xiaomi ha anunciado que el Mi6 estará disponible en negro, blanco y azul, además de dos ediciones especiales en plata y cerámica. Así, la compañía china ha añadido el color blanco a su catálogo. No sabemos si es una decisión demasiado acertada para el mercado chino ya que en el país asiático el blanco es un color que se relaciona con la muerte, con el luto.

Hasta ahora, el terminal solo estaba disponible en negro y azul; también ha habido una versión cerámica que salió a la venta en 11 colores diferentes. 

Lee también:  La "ley rider" provoca que Deliveroo abandone España

Aparte del nuevo color, no se espera que nada cambie dentro del dispositivo; seguirá teniendo exactamente las mismas características que el Xiaomi Mi6 original. La pantalla tiene un tamaño de 5,15 pulgadas con resolución 1080 x 1920 pixeles y monta el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. La cámara trasera tiene una resolución de 12 megapixeles, mientras que la resolución de la frontal es de 8 megapixeles.

Además, hay varios modelos disponibles en función del almacenamiento.
La versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento costará 350€ y la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento tendrá un precio de 400€.

Parece que Xiaomi quiere llegar a todo el mundo con su buque insignia, lanzándolo en un amplio abanico de colores diferentes.

¿Qué os parece a vosotros el Xiaomi Mi6 en color blanco? ¿Os gusta?

Fuente | Phone Arena