5 móviles todo pantalla que puedes comprar por menos de 125 euros en España

Mejores todo pantalla stock espana

La moda de los todopantalla no es algo pasajero, para nada. Todas las innovaciones este año apuntan en esa dirección y los móviles con este formato nos permiten disfrutar de diagonales más elevadas en tamaños mucho más contenidos. Con esta mejora, necesaria, los móviles se están volviendo más usables a medida que aumenta la diagonal de la pantalla.

Está claro que algunos líderes del mercado han lanzado móviles todo pantalla que están revolucionando el sector pero a esta guerra han llegado mucho antes otros fabricantes que no lo han hecho nada mal, con móviles todopantalla económicos que son perfectos para el día a día. En más de una ocasión hemos analizado algunos y hoy os traemos 5 móviles todo pantallas perfectos para cualquier usuario que no superan los 125 euros y se pueden comprar en España (con stock en España).

¿Qué móviles todopantalla se pueden comprar con un presupuesto tan bajo?

Puede parecer que 125 euros sea un presupuesto bajo pero, para nada. Hay muchos móviles todopantalla que cuestan menos que esto y los 5 siguientes son los mejores que te puedes llevar a casa gracias a las ofertas en GearBest España. Te dejaremos cupones de descuento para rebajar el precio y recuerda que hablamos de móviles con stock en España (en 48 horas en casa) y con garantía de 2 años en España.

Olvídate de complicarte con el envío de China, los retrasos, las esperas, las garantías que te cuesta tramitar, etc. Con esta promoción te podrás llevar buenos móviles como si comprases en cualquier otra tienda nacional. Vamos con las opciones que hay actualmente de oferta.

Lee también:  El OnePlus 9R ya es oficial: un gama alta interesante que no llegará a España

Blackview S8 – 124 euros

Blackview S8

A diferencia de los siguientes, el Blackview S8 es uno de esos móviles que han querido “copiar” al Galaxy S8 de Samsung y vaya si lo ha hecho bien. Aquí puedes ver las diferencias entre ambos pero en las siguientes líneas te hablaremos de lo que te puedes llevar por un precio de risa.

Por solo 124 euros usando el cupón Entrega48h57 te puedes llevar un smartphone con una pantalla de 5,7 pulgadas HD, procesador de 8 núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. A esto tenemos que sumar una doble cámara frontal y una doble cámara trasera.

Tampoco se quedan atrás la capacidad para dual-SIM, el GPS, el Bluetooth, la compatibilidad con todas las redes 4G del país (incluso la famosa banda 20) y el Wifi. Sin duda, es una gran opción a tener en cuenta que cuenta con un diseño de gama alta por muy poco dinero. ¿Qué móvil te puedes comprar por este dinero que se le acerque a este? Quizás alguno de los siguientes…

Bluboo S1 – 124 euros

Bluboo S1

Otro de los que no podía faltar a la cita es el impresionante Bluboo S1, un estupendo todo pantalla que pone la diagonal de 5,5 pulgadas a prueba con resolución Full HD. Este y todos los demás se basan en el estupendo diseño del Mi Mix de Xiaomi pero con una diagonal de pantalla reducida que vuelve al smartphone muy usable.

El Bluboo S1, monta un hardware de bandera (el mejor de la lista, sin dudarlo). Por un precio de risa disfrutaremos del potentísimo Helio P25 (presente en móviles de 200 euros o más) junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Igual que el anterior cuenta con GPS, Bluetooth, GLONASS, WiFi, 4G (compatibilidad completa) y todo lo que puedas necesitar.

Lee también:  Motorola Edge 20 Lite: el mejor en calidad/precio de la serie

Disfruta de protección Corning Gorilla Glass 4 y cuenta con doble cámara trasera. Si quieres saber más antes de acceder a la oferta aquí puedes ver la review en Español del Bluboo S1. Llévatelo también por solo 124 euros usando el cupón Entrega48h20. Es, sin duda, la mejor opción de la lista y solo faltan 20 unidades para que se termine la oferta.

Umidigi Crytal – 113 euros

Umidigi Crystal

Umidigi también tiene un todo pantalla estupendo. El Umidigi Crystal es otra opción a tener en cuenta si quieres una alternativa al Mi Mix de Xiaomi. Este todopantalla ofrece una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

A esto tenemos que sumar un procesador de 8 núcleos junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Para la trasera contamos con 13 MP + 5 MP en su lente doble y tampoco nos olvidamos del 4G, la microSD, WiFi, Bluetooth, GPS, etc. Es una opción de calidad y muy económica que nos podemos llevar por solo 113 euros usando el cupón Entrega48h21.

Ulefone Mix – 110 euros

Ulefone MIX

Ulefone es la que más ha rebajado el precio de su smartphone todo pantalla, el potente Ulefone Mix. Aquí tienes la review completa en español del Mix de Ulefone pero a continuación te vamos a recordar las particularidades más destacadas de este teléfono.

El Ulefone Mix lleva un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador de 8 núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. A esto hay que sumar una cámara delantera de 13 MP para selfies y una trasera de 13 MP + 5 MP para gozar de efecto bokeh e incluso zoom. Está presente todo lo demás: 4G, WiFi, Bluetooth, GPS, etc. y con Android 7.0 Nougat de serie. ¿Qué te parece? Si quieres uno lo puedes conseguir por solo 110 euros usando el cupón Entrega48h17.

Leagoo Kiica Mix – 87 euros

Leagoo Kiica Mix

Y por último, el más baratito de todos. Leagoo es conocida por fabricar smartphones muy baratos pero que sí funcionan y que normalmente resisten muy bien los golpes y el paso del tiempo.

Lee también:  Los mejores móviles para subir fotos y vídeos a Instagram

Por un precio mucho menor, solo 87 euros usando el cupón Entrega48h44, uno puede conseguir el Kiica Mix por con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, procesador de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Tampoco se quedarán sin doble cámara en la parte trasera con una cámara principal de 13 MP y otra frontal de 13 MP. Tenemos dual-SIM, microSD, GPS, Bluetooth, conectividad 4G y todo lo que podamos necesitar corriendo Android 7.0 Nougat.

 

Sin duda, una lista genial con móviles disponibles con stock en España que tendrás en casa en menos de una semana. Es una pasada ver estos precios aquí, precios de China pero con stock en nuestro país y garantía de 2 años en España. Aquí no hay aduanas ni envíos rápidos, hay un envío normal con el que lo tendrás muy rápido en casa y gozarás de garantía nacional.

Todos los de la lista son muy buenas opciones pero destacamos las dos primeras por ofrecer dos móviles que en su lanzamiento costaban mucho más desde China y que ahora se consiguen en España por un precio muy ajustado. 4 GB de RAM y 64 GB por ese precio con pantallas Full HD es un lujo.