Estos son los 3 mejores móviles con jack de auriculares para 2020

mejores moviles jack auriculares 2020

Según los fabricantes de smartphones, cada vez son más las personas que usan auriculares Bluetooth, por lo que el jack de auriculares ya no es una necesidad para muchos usuarios. De ahí a que se haya vuelto una tendencia eliminar este puerto de los móviles, sobre todo en los de gama alta y media, con el objetivo de hacer espacio para otros componentes. Si bien se espera que en el futuro este puerto deje de utilizarse, aún en pleno 2020 existen móviles de gran calidad que lo incluyen.

Para demostrártelo, aquí te presentaremos los tres mejores móviles con jack de auriculares que puedes comprar ahora mismo. Así que, si te rehúsas a sumarte a la tendencia de los auriculares Bluetooth, échale un ojo a los siguientes móviles con los que podrás usar tus auriculares alámbricos.

Google Pixel 3a: jack de 3,5 mm y cámara con la calidad de Google

google pixel 3a movil con jack de auriculares

Tras el lanzamiento de los Pixel 3, mucha gente mostró su enojo a Google por no incluir un jack de auriculares en el móvil. Más tarde, Google se rectificaría lanzando el Pixel 3a con este puerto tan valioso para muchos usuarios. Otra de las ventajas con las que llegó el Pixel 3a, en comparación con su hermano mayor, es que es más barato y no pierde las características que hacen grandes a los smartphones de Google. Y es que el Pixel 3a tiene una espectacular cámara de 12,2 MP que, gracias al software de la gran G, logra tomar fotos de muy buena calidad.

Donde más destaca la cámara del Pixel 3a es en las fotografías nocturnas, pues soporta de manera nativa los alabados modos Visión Nocturna y Astrofotografía de la GCam. En cuanto a especificaciones de hardware, cuenta con Snapdragon 670 como procesador, 4 GB de RAM, almacenamiento de 64 GB y batería de 3000 mAh. Por cierto, al ser un móvil de Google, es uno de los primeros en actualizar a las últimas versiones de Android, siendo esa otra de sus grandes ventajas. ¿Te interesa saber más de este móvil? Aquí puedes ver todas las características del Google Pixel 3a.

Galaxy S10 Plus: el último buque insignia de Samsung con conector para auriculares

Review Galaxy S10 Plus

Si estás buscando un móvil de gama alta con jack de auriculares, lo tienes complicado. Para este segmento, los fabricantes más importantes ya han decidido abandonar por completo el jack de audio. Por suerte, Samsung, antes de ponerle punto y final al jack de auriculares con su serie Galaxy S20, nos dejó el grandioso Galaxy S10 Plus que sí incluye este puerto. Por si no lo conoces, este móvil usa el potente procesador Exynos 9820 y cuenta con una cámara triple de 12 MP que, actualmente, sigue siendo una de las mejores del mercado.

Pero lo que más enamora de este móvil es su pantalla curva de 6,4 pulgadas con panel AMOLED y resolución QHD+. Además, tiene mucho almacenamiento (128 GB para ser exactos), ranura microSD y 8 GB de RAM, por lo que es el móvil ideal para ti si sueles quedarte corto de memoria. Para conocer más a fondo a esta bestia, mira la review del Samsung Galaxy S10+ que hicimos en su momento.

Poco F2 Pro: el móvil 5G de Xiaomi que no se olvida del jack de audio

Poco F2 Pro 5G comprar Redmi K30 pro 5g

El Poco F2 Pro no es el sucesor que todos esperábamos del Poco F1, pero aun así es estupendo y, afortunadamente, sí tiene jack de auriculares. Se trata de un Redmi K30 Pro renombrado, que es actualmente uno de los móviles de Xiaomi con mejor relación calidad/precio. ¿Por qué? Pues porque es un gama alta con 5G que utiliza el procesador más potente de Qualcomm hasta ahora, el Snapdragon 865, e incluso así su precio no sobrepasa los 500 euros. Eso sin mencionar que su pantalla es de 60 Hz y cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. ¡Un ofertón!

Su diseño es otra de sus virtudes: es un todopantalla (sin notch), pues su cámara frontal se oculta en un sistema retráctil. Además, tiene una cámara cuádruple de 64 MP en un módulo bastante peculiar que de seguro llamará tu atención. ¿Te interesa este smartphone? Mira aquí todas las características del Poco F2 Pro.

 

¡Ahí los tienes! Esos son los mejores móviles con jack de auriculares que puedes comprar en pleno 2020. Y tú… ¿con cuál te quedas?