Móviles con o sin notch, esa es la cuestión. Hasta hace poco considerábamos el notch una aberración en diseño, pero muchos de nosotros ya nos hemos acostumbrado a él. Tanto es así, que nos llega incluso a gustar el notch. Si tú también quieres uno, ¿cuáles son los mejores móviles Android con notch?
Los 3 mejores móviles con notch (Android)
Xiaomi Mi 8
Empezamos por el que ahora mismo no es solo uno de los mejores móviles con notch, sino de todo el mercado en general. Y es que el Xiaomi Mi 8 tiene muchos argumentos a su favor.
Entre ellos, destaca su impresionante pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas que ocupa un 88,5% del frontal. Asimismo, cuenta con lo máximo en cuanto a potencia, sin olvidarnos de la cámara. Y es que su doble cámara es prácticamente de las mejores del mercado, sobre todo gracias a la Inteligencia Artificial con la que cuenta.
Básicamente, está un peldaño por encima de sus rivales, y es que está cerca de ser el móvil perfecto. ¿Quién no querría uno?
OnePlus 6
Seguimos para bingo con otro móvil de altura. A su favor, cuenta con un diseño absolutamente precioso, una pantalla de escándalo y una doble cámara que destaca la mires por donde la mires. Pero no solo lo hace destacar su hardware. Sí, el Snapdragon 845 y sus 8 GB de RAM dan una experiencia brutal, pero no son lo más importante.
De hecho, su principal baza es el software. Y es que Oxygen OS, sumado a que ya puede acceder a la beta de Android P, nos ofrece un rendimiento de diez. Además, cuenta con extras que le aportan mucho valor, como la grabación en super slow motion, a 960 FPS, ¿alguien da más?
Huawei P20 Pro
Cerramos nuestro TOP 3 con uno de los móviles más infravalorados del año. Y es que el Huawei P20 Pro está pasando demasiado desapercibido, pese a contar con unas características de infarto. No solo nos referimos a la potencia bruta, si no que donde más destaca es en el apartado fotográfico.
No en vano es el único móvil del mercado con tres cámaras. Si a esto le sumamos la colaboración con Leica y los 43 MP del sensor principal, no tiene rival en cuanto a cámara se refiere. Tampoco nos podemos olvidar de su diseño, que cuenta con unos colores muy conseguidos y llamativos. Desde luego, no pasa desapercibido, en ningún sentido.