Los mejores teléfonos Android con almacenamiento expandible de 2018

Nokia 7 Plus

El almacenamiento es algo importante en un móvil, ya que en él se puede almacenar cualquier tipo de información desde películas hasta varios episodios de tu serie favorita. En el mundo de la telefonía móvil, hay que saber elegir los móviles por sus especificaciones y para el uso que le daremos. En esta ocasión vamos a enseñarte los mejores móviles con almacenamiento expandible que puedes comprar en 2018.

Entre los mejores de 2018 tenemos al Galaxy S9 fabricando por la multinacional surcoreana Samsung. Además tenemos al Nokia 7 Plus y al Galaxy Note 8 que también tiene buen espacio para la memoria expandible. Claro, tenemos que decirte que estos móviles son topes de gama, y las demás especificaciones son de otro nivel.

Los mejores móviles Android con almacenamiento expandible de 2018

El Galaxy S9 y S9+

Galaxy S9 morado

El Galaxy S9 mantiene lo que hizo el Galaxy S8, pero con pequeños cambios que hacen la diferencia. Un cambio notable fue la colocación del sensor de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, debajo de la cámara. En cuanto a la memoria, tenemos una interna de 64 GB que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD hasta 400 GB. En pocas palabras, el Galaxy S9 es uno de los mejores teléfonos que existe hoy en día, y aparte soporta muchos GB en microSD. Lo increíble es que el Galaxy S9 nos garantiza que nunca nos quedaremos sin espacio para nuestras fotos, vídeos y más.

El Galaxy Note 8

Galaxy Note 8 pantalla

El Galaxy Note 8 es un smartphone que tiene buenas especificaciones, resistente al agua, y tiene 64 GB de almacenamiento. Además, está impulsado por un Snapdragon 835 y su nivel de rendimiento es muy óptimo. Cabe resaltar que, el Galaxy Note 8 es uno de los teléfonos más caros que puedes comprar en este momento, pero es sin duda alguna uno de los mejores. Además se puede ampliar mediante microSD hasta 256 GB.

Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus blanco

El Nokia 7 Plus es otro teléfono que cumple muy bien los requisitos que estamos buscando en este caso, y tiene un precio de 400 dólares. En cuanto al almacenamiento tenemos 64 GB, ampliables mediante microSD hasta 256 GB. Además, ocupa el sistema operativo Android One, lo que garantiza que recibirá actualización de seguridad a tiempo.

Estos son los 3 móviles que puedes comprar por un buen precio, con excelentes especificaciones que pueden ser ampliables mediante tarjetas microSD. Y además, puedes comprarlos en cualquier tienda digital o tienda física del país. ¿Cuál te ha gustado?

Compartir