El Galaxy Note 8 bate récord de reservas en su primer día

galaxy note 8 record ventas

¿Ya has reservado tu nuevo Note 8? Muchos usuarios ya lo han hecho, tanto, que está batiendo récords en reservas. Así que si creías que el Note 7 había cosechado muchas reservas en su primer día, el Galaxy Note 8 se lo está comiendo con patatas, porque está siendo pre-ordenado por muchos usuarios. ¡Más de lo que se imaginaba!

No cabe duda de que cuando hablamos del Note 8 tenemos ante nosotros un buen dispositivo en todos los aspectos. No solamente tenemos un móvil de gama alta con buenas prestaciones, buen software e innovación, sino que vas a poder hacer todo lo que quieras.

Camara del Samsung Galaxy Note 8

Galaxy Note 8, récords de reservas en su primer día

Pero la gran noticia y que pocos usuarios creían ver, es que este terminal ha sido reservado por muchos usuarios durante su primer día. Parece que lo ocurrido con el Note 7 se ha olvidado por completo, porque cada vez son más y más los usuarios que reservan el Note 8 ya mismo para ser de los primeros en tenerlo.

Estamos ante el dispositivo más reservado (en su primer día) de la línea Note de Samsung

Son muy buenas noticias desde luego, sobre todo partiendo de un terminal con el Note 7 bajo la sombra. Aunque todo parece indicar que los usuarios ya no se acuerdan de este fatídico episodio de la surcoreana, o simplemente, no le dan importancia. Porque lo ocurrido en la pasado, en el pasado queda. Esto ha causado que el Note 8 se esté reservando sin parar por parte de los usuarios.

Lee también:  OnePlus Nord CE: todo lo que necesitas por muy poco dinero

El año pasado se había dicho que el Note 7 fue hasta ese momento el dispositivo de la línea Note con más pre-compras. Las cifras hablaron de 200.000 reservas (solo en Corea del sur). Y si tenemos que el Note 8 está superando estas cifras, es alucinante desde luego. No podemos darte una estimación concreta porque por ahora no tenemos acceso a esos datos. La surcoreana sabe que ha sido el que más ha vendido, pero tampoco ha develado la cantidad, algo que esperamos conocer pronto.

Recuerda que la fecha de lanzamiento de este Note 8 está fijada en el 14 de septiembre. Aunque ojo, porque si haces tu pre-compra del Note 8 ahora mismo puede que lo recibas antes.

Vía | Droid-life