Xiaomi Redmi 5A: el mejor Xiaomi barato de 2018

Xiaomi Redmi 5A en mano

Mucha gente pregunta cuál es el mejor móvil Xiaomi y cuando hace esta pregunta es difícil responderle. El mejor Xiaomi puede ser el Xiaomi Mi6 o bien el Mi Mix 2, todo depende de los gustos de cada persona. En algunos casos no tiene porque ser un gama alta, puede ser algún móvil de gama media como el Xiaomi Mi A1.

Ahora bien, si te preguntas cuál es el mejor Xiaomi barato de 2018 no habrá alternativa durante todo el año y la respuesta siempre será la misma. El Xiaomi Redmi 5A es el mejor móvil barato y también uno de los mejores móviles baratos del mercado. Sin duda este año Xiaomi ha hecho un móvil muy decente por muy poco dinero y resulta que funciona muy bien.

Xiaomi Redmi 5A Global

El Xiaomi Redmi 4A ha sido el móvil más vendido de Xiaomi el año pasado

Su antepasado, el Xiaomi Redmi 4A, al cual este mejora, por mucho, ha sido el Xiaomi más vendido de 2017. Aquí, en este análisis, verás cuáles han sido los 5 móviles más vendidos en 2017 a nivel mundial y verás que la gama básica de Xiaomi se ha colado entre ellos.

En efecto, tal y como puedes ver, el móvil Xiaomi más vendido es el Redmi 5A y eso es por algo. Ninguna otra marca es capaz de ofrecer tanto por tan poco dinero. ¿Quieres ver que hay en su interior?

Características del Xiaomi Redmi 5A

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliable con microSD.
  • Cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3000 mAh.

A esto tenemos que sumar el Bluetooth, WiFi, GPS y conectividad 4G completa (ya que se trata de la versión Global que trae la famosa banda 20 de 800 MHz para que sea 100% compatible con todas las redes que usamos en España).

El Redmi 5A ya ha recibido MIUI 9 y está disponible con su ROM Global en Español con los servicios de Google Play trabajando sin problema ninguno.

¿Dónde comprar el Redmi 5A?

Cupon GearBest Redmi 5A

Para nosotros la mejor página para comprar el Xiaomi Redmi 5A es GearBest España. Te ofrecen 2 años de garantía y envío gratuito (sin aduanas y en pocos días en casa). Además, si aprovechas esta oferta te podrá salir por muy poco dinero.

OFERTA LIMITADA
Si te lo compras ahora usando el código de descuento CHAESR5A te quedará en un precio de solo 69,99 euros, con envio gratis y sin problemas de aduanas.

 

 

Compartir