El Meizu E3 revela cámara dual con flash anular y un diseño mejorado

Meizu E2

Meizu renovará su gama media del mercado empezando por presentar el sucesor del Meizu E2, un móvil de gama media que sorprendió el año pasado por poseer 4 flash LED en la parte trasera. Sin embargo, fue otro móvil de la gama media que no ganó tanta popularidad porque sus especificaciones eran como de cualquier otro móvil. En pleno 2018, podemos afirmar que sorprender con algún lanzamiento es muy difícil. No obstante, Meizu quiere arriesgarse para lanzar su nuevo Meizu E3.

Si comparamos el Meizu E3 con su antecesor, podemos notar muchos cambios a simple vista. Si echamos la vista atrás, observaremos que el Meizu E2 tenía una configuración de una sola cámara trasera acompañada con 4 flashes LED. En esta oportunidad, tendremos una configuración de doble cámara trasera con un solo flash anular.

Por otra parte, tenemos que hablar del diseño, el cual ha cambiado notablemente y son móviles completamente distintos. El Meizu E2 contaba con un cuerpo de aluminio que lo hacía ver muy premium, pero se quedaba corto en temas estéticos, ya que se parecía a cualquier móvil de la gama media. En cuanto al E3 se refiere, se puede observar mediante la imagen filtrada que tendrá un cuerpo metálico acompañado de un borde superior y uno inferior.

Lee también:  Facebook lanzará un Instagram para niños

Otros detalles que se conocieron del Meizu E3 y su fecha de lanzamiento

parte trasera del Meizu E3

Nos llama la atención su parte delantera, la cual por el momento no se puede apreciar pero se rumorea que tendrá un diseño de pantalla completa con relación aspecto 18:9. Aunque eso no es lo único que se especula, ya que al poseer una pantalla completa, tendremos el lector de huellas en la parte lateral del dispositivo. Es decir, el Meizu M6S y Meizu 15 Plus no serán los únicos que incluirán lector de huellas en esa ubicación.

Por otro lado, no sabemos nada más de este móvil pero se rumorea que incluya un procesador MediaTek Helio P70 o P40. Estos procesadores serán presentados en el MWC de 2018. Por lo tanto, este móvil no se lanzará hasta después de ello. Es decir que, debutará en marzo de este año y se especula que este entre los 1200 y 1300 yuanes. ¿Apostarías por este móvil?

Fuente | Gizmochina