Así es la cámara del Meizu M6S, ¿la mejor cámara en un móvil barato?

camara meizu m6s fotos

Meizu es una de esas marcas que no vende tanto como Xiaomi pero tiene mucha influencia. Consigue móviles bastante interesantes a un precio bastante bajo. Hasta ahora siempre había algunos aspectos que no terminaban de pulir pero parece que eso va a cambiar. Hoy le echamos un vistazo a la cámara del Meizu M6S, un terminal que dará mucho de lo que hablar.

Es uno de los pocos móviles de esta marca que ha captado nuestra atención. Ya hemos comparado el Meizu M6S y el Xiaomi Mi A1 y los resultados fueron bastante interesantes. Eso sí, uno de sus “puntos negativos” por así decirlo era su apartado fotográfico. Al parecer no es tan malo como se pensaba… ¿Quieres saber más?

Estas son las imágenes captadas por el Meizu M6S

Algunas de las características más importantes son su pantalla sin marcos o su elegante diseño. También incorporará un procesador de la mano de Samsung, el Exynos 7872, que asegura un muy buen rendimiento. Si quieres ver en detalle las características del M6S visita este artículo.

En cuanto a las especificaciones de su cámara nos encontramos con un sensor de Samsung con 16 megapíxeles. Su focal es f/2.0 y cuenta con con Flash LED. La cámara frontal se queda en los 8 megapíxeles pero se agradece su f/2.0, bastante luminoso para ser una cámara complementaria. En la galería situada anteriormente puedes echar un vistazo a todas las instantáneas.

Lee también:  Poco X3 vs Poco X3 Pro: ¿Cuál te conviene más?

¿Cómo se desempeña esta cámara?

A grandes rasgos se puede decir que los niveles de color y detalle con esta cámara son muy buenos. Además, la aplicación de cámara nativa funciona de manera muy rápida e intuitiva. Si nos movemos en entornos con buena iluminación los resultados llegan a sorprender. Piensa que estamos ante un móvil de unos 135 euros al cambio.

Eso sí, algunas fotos salen algo sobreexpuestas y el rango dinámico no es tan bueno como en algunas opciones. Sin embargo, estarás contento con el rendimiento de esta cámara en la mayoría de situaciones. Si nos cambiamos a un entorno con menos luz pasa lo que se esperaba, el nivel de calidad general desciende. No es malo, pero si que se le nota que no trabaja tan bien como otros terminales más caros, eso sí.

“¿Es la mejor cámara en un móvil barato?”

En conclusión se puede decir que el Meizu M6S tiene una muy buena cámara para su rango de precio. Pocas son las opciones que son capaces de plantarle cara en este 2018. Para terminar, te recuerdo que Meizu planea lanzar 6 teléfonos en la primera mitad del 2018… ¿Que te ha parecido la cámara del Meizu M6S?

Fuente | GizmoChina