Así es el Meizu M6S, el nuevo rival del Xiaomi Mi A1

meizu m6s

Después de oír bastantes rumores sobre él, el Meizu M6S acaba de ser presentado en China. Meizu busca volver a tener más presencia en la gama media, y lo hace con un móvil bastante decente y elegante. El Xiaomi Mi A1 tiene un nuevo rival, se llama Meizu M6S y viene a por todas.

Y es que este nuevo dispositivo tiene todo lo que lee pedimos a un gama media. Unas especificaciones muy capaces, un diseño que destaca y, lo más importante, un precio comedido. Lo tiene todo para triunfar. ¿No me crees? Echa un vistazo a las especificaciones del Meizu M6S.

Meizu M6S, especificaciones y precio

Un móvil de gama media de Meizu… esperabas un procesador de Mediatek, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, y es que la compañía nos ha sorprendido montando un Exynos bastante competente. Y no todas las sorpresas se quedan ahí, sino que el diseño también ha cambiado.

diseño meizu m6s

En concreto, el Meizu M6S cuenta con unos marcos bastantes reducidos. Un “todo pantalla”, de los que tan de moda están últimamente. Hay que reconocer que pinta muy bien, aunque sí que echamos en falta algo de cambio en la parte trasera, que mantiene la estética tan característica de la familia.

Especificaciones del Meizu M6S

En cuanto a las especificaciones del Meizu M6S, este cuenta con el Exynos 7872 a los mandos, junto con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. A esto se le suma un sensor de huellas trasero (como los de Sony) y una batería de 3000 mAh que promete darnos un día sobrado de uso, y que podremos recargar a la mitad en tan solo media hora.

Lee también:  El Realme 8 es oficial: pantalla AMOLED y cámara de 64 MP a un precio contenido

Y, de nuevo, no todo se queda ahí. Contamos con una pantalla de 5,7 pulgadas, en resolución HD+ y un brillo bastante elevado, de hasta 450 nits, que cuenta con un botón háptico sensible a la presión. Para rematar, incorpora un sensor delantero de 8 mpx, ideal para selfies y una cámara principal de 16 mpx, aunque no habría estado de más una segunda cámara para disfrutar del modo retrato.

También cuenta con un sistema de gestos parecido al del iPhone x

Sin embargo, lo más destacado de este móvil es su precio. Saldrá al mercado por 185 dólares en su mejor versión, lo que al cambio no debería superar los 200 euros. Todo un gama media económico que va a dar sin duda mucho de lo que hablar.

¿Estabas pensando en comprarte un Xiaomi Mi A1? Quizás deberías tener en cuenta el Meizu M6S a partir de ahora.