Meizu M6s, pantalla casi sin biseles y sensor de huellas lateral

Meizu M6s frontal biseles lector lateral

En una gama tan reñida como es la gama media, los fabricantes se disputan las ventas con dispositivos cada vez más ambiciosos. En el caso de Meizu, la calidad está a la altura de Xiaomi. Pero lo cierto es que este fabricante no ha sabido crear una estrategia de marketing tan potente como la Apple china.

Aun así no se rinde, como debe ser. En septiembre presentó el Meizu M6, un smartphone con características decentes y un precio inferior a los 150 euros. El heredero del Meizu M5 va a tener un nuevo compañero, el Meizu M6s, que busca ser más atractivo.

Meizu M6s: pantalla sin biseles y lector de huellas lateral

Este año será recordado por los todopantalla o los que tienen unos marcos reducidos al mínimo. Los gigantes han lanzado modelos de este tipo, y Meizu ahora se sube al carro de esta tendencia. Tal y como recoge el portal ReaMeizu, algunas imágenes muestran el que posiblemente sea el nuevo M6s con una pantalla casi sin biseles. ¿Será el Meizu que se filtró en octubre?

Meizu M6s filtrado pantalla

Bajo el nombre «m1712» este dispositivo presenta un frontal con marcos más reducidos que los del Meizu M6. No es un móvil con una pantalla sin biseles como podemos apreciar en las imágenes, pero sí que presenta una relación de aspecto de 18:9. Es el ratio que se está convirtiendo en el más habitual, dado que permite más pulgadas ocupando menos espacio a lo ancho y así es más cómodo usar el smartphone con una mano.

Lee también:  Telegram se burla de la nueva actualización de WhatsApp en Twitter

Otro detalle que llama la atención de este Meizu M6s, es que el lector de huellas está situado en el lateral derecho. Esta disposición recuerda mucho a los Xperia de Sony. También hay un botón que seguramente sea el encargado de encender el terminal, aunque podría tener otra función. En cuanto a la parte trasera, el diseño es sencillo, con la cámara principal ubicada en la parte central.

Meizu M6s filtrado

En lo referente a las especificaciones técnicas, se espera que el Meizu M6s monte un procesador MediaTek como su predecesor, un MT6750 de 8 núcleos. Lo más probable es que llegue impulsado por Android Nougat sin capas personalizadas o con Flyme OS. También cabe señalar que es posible que veamos reconocimiento facial, ya que Meizu se asoció con MediaTek para mejorar esta tecnología.

De momento no hay más información respecto este nuevo smartphone de Meizu, pero parece que busca ser mejor que el actual. ¿Qué te parece?