Meizu vuelve a filtrar otra imagen de su móvil sin biseles

La tendencia de smartphones sin biseles está causando que otras compañías también quieran implementarla en sus próximas creaciones. En un mercado donde las pantallas grandes y sin marcos están dominando el sector, ninguna firma puede quedarse atrás. Meizu, por ejemplo, no será la excepción en el tema, ya que también prepara el lanzamiento de un terminal que presume de una pantalla con biseles reducidos.

Hace algunas semanas, nos enterábamos de que la compañía asiática estaba trabajando en un móvil sin marcos: el mblu ZERO; aquí tienes los detalles de esta información. Y en esta oportunidad, la hipótesis toma fuerza al revelarse una imagen a través de Slashleaks.

La imagen filtrada del móvil sin biseles de Meizu

En la imagen se puede apreciar la pantalla sin biseles del móvil de la empresa china, junto con un icono animado y la marca de agua del filtrador. Aunque vemos el terminal con marcos reducidos, aún no se ha conocido el número o nombre del modelo. Tampoco sabemos si se trata del mblu ZERO, pero el jefe de marketing global de la compañía añadió que este terminal será presentado el año que viene. Igualmente, han señalado que el diseño del teléfono estaría hecho en metal.

La fuente también ha comentado que este smartphone funcionaría con el sistema operativo de la empresa, Flyme OS. Pero, lo que no se sabe es cuál versión de Android estará en el móvil, si Android Nougat, o Android Oreo.

Si bien es una imagen que muestra claramente la pantalla, podría tratarse de algo no legítimo. Sumado a esto, la curiosidad también aumenta cuando se sabe que Meizu presentará el MX7 en el primer o segundo trimestre del próximo año. De este modelo se sabe su nombre y alguna que otra característica, así que se abre la brecha para pensar mil y un cosas.

La clave para conocer información certera: la paciencia

Meizu M6 plata

Cada día falta menos para conocer todas las características de los próximos topes de gama de la compañía china. Y de seguro que Meizu no decepcionará con el diseño de sus próximos terminales. ¿Qué características crees que tendrá el próximo móvil de Meizu en su interior? Estamos casi seguros de que vendrá con la nueva carga rápida de Meizu, Super MCharge.

Compartir