Meizu Super mCharge: La carga rápida más potente del mercado

Meizu Super mCharge

Meizu había prometido que lanzaría una nueva tecnología en el MWC de 2017 que competiría contra las marcas más punteras del sector. Meizu mencionó a Apple y Samsung en su nota de prensa que prometía un producto revolucionario y ahora, durante el MWC de 2017, han presentado una nueva e interesante tecnología.

Meizu Super mCharge es capaz de cargar el 85% de la batería en solo 15 minutos y al 100% en solo 20 minutos. ¿Cargar tu móvil al completo en 20 minutos? Eso es lo que promete esta nueva tecnología de carga rápida y lo cierto es que nos parece impresionante. En solo 5 minutos podemos tener el 30% de batería. Además de todo esto, que de por sí es impresionante, el móvil no se calienta nada mientras carga, está a unos 38 grados gracias a la eficiencia de la carga. Cuando la carga es eficiente el control de la temperatura es perfecto y no se despilfarra energía que se transmite en forma de calor.

meizu super mcharge mas rapida y segura

Meizu super mCharge: La evolución de la mejor carga rápida

Parece que finalmente Meizu sí ha hecho una nueva tecnología de carga rápida muy pero que muy superior a la competencia. Solo hay que ver la diferencia con la tecnología Super VOOC de Oppo que prometía una batería al completo en unos 30 minutos.

Además de esto, Super mCharge, que supone la evolución de la tecnología mCharge presente en muchos de los dispositivos de Meizu, mantiene el teléfono más frío que la competencia cargando a 38 grados mientras otros móviles lo harían por encima de los 45 grados centígrados.

Tu batería al completo en solo 20 minutos, es impresionante

Esta nueva tecnología incorpora un chip de carga seguro que evita errores. Durante la demostración en el MWC de 2017 han hecho una muestra y no hay trampa ni cartón, carga en solo 20 minutos al 100% y eso es realmente impresionante.

Mejor carga rapida meizu

Detrás de Super mCharge está VOOC de Oppo con un 95% de eficiencia de la carga frente a un 98% de la carga en el caso de esta nueva tecnología. Por otra parte, Quick Charge 3.0, solo promete un 89% de eficiencia de la carga. Si quieres saber datos debes saber que carga a 11 voltios / 5 amperios entregando 55 wattios a través de un cable que soporta 160 wattios para tener la certeza de que nunca va a dar problemas.

Que la carga sea eficiente significa que tampoco se despilfarra tanta energía y toda va directa el móvil, sin trampa ni cartón. De momento, durante la conferencia, Meizu no ha dado detalles concretos ni datos específicos de los voltajes y amperajes usados en la fórmula de carga pero desde luego que es impresionante. ¿Será este el primer terminal con este tipo de tecnología?