Meizu lanza la primera beta de Flyme OS con Android Nougat

Meizu lleva un tiempo anunciando el lanzamiento de Flyme OS en otros dispositivos Android más allá de los de su propia marca. Hace un par de meses publicaron una lista de lo más amplia con los dispositivos compatibles con Flyme OS. Algo que muchos usuarios han recibido con los brazos abiertos, ya que se trata de una de las ROMs más populares entre los usuarios.

También, desde hace unos meses, Meizu anunciaba que estaban preparando la beta de Flyme OS con Android 7.0. Nougat. Aunque no se mencionó ninguna posible fecha de lanzamiento de la misma. Finalmente, la empresa ha presentado ya las primeras imágenes y algunos datos de esta primera beta. Os contamos más a continuación.

Beta Flyme OS con Android Nougat

El mes pasado se había anunciado que la beta sería lanzada a lo largo del mes de julio, aunque no se mencionaron fechas concretas. Finalmente, pasado un tiempo, la beta ya es oficial. Ya está disponible esta primera beta de Flyme OS con Android Nougat. Un momento de gran importancia para la empresa. Y ya sabemos en qué modelos está ya disponible por el momento. Actualmente está disponible para el Meizu PRO y el Meizu PRO 6S.

Aunque desde la empresa china han afirmado que se lanzará también para más modelos en las próximas semanas. Entre los modelos que recibirán esta beta se encuentran PRO 6 Plus, PRO 5, MX6, Charm Blue E, Charm Blue Max, Charm Blue Note 3, Charm Blue Note 5. Y otros nueve modelos más. Por lo que el lanzamiento llega a bastantes dispositivos por el momento. ¿Qué novedades trae esta beta? Los principales cambios se centran en la cámara, el sistema, la conectividad del dispositivo y los ajustes básicos de Flyme OS. Entre dichos ajustes está la opción de poder hacer pagos usando el sensor de huellas.

Lee también:  HarmonyOS de Huawei: otras marcas chinas quieren usarlo en sus móviles

Para los interesados en participar ya es posible registrarse y descargarse esta primera beta de Flyme OS con Android Nougat. Su nombre exacto es el de Flyme 6.7.7.10 Daily. Tiene un peso total de 1.4 GB, por lo que has de tener suficiente espacio en tu dispositivo para ello. ¿Qué te parece esta primera beta desarrollada por Meizu?

Fuente | GizmoChina