Meizu quiere lanzar 6 teléfonos en la primera mitad de 2018

Meizu tienda

Este 2017 no ha sido un año especialmente brillante para Meizu. La compañía china no ha lanzado demasiados teléfonos móviles al mercado y, por lo tanto, sus ventas no han sido tan espectaculares como las de otras empresas, como Xiaomi por ejemplo.

Pero parece que todo esto va a cambiar de cara al próximo año 2018. Y es que, según se ha filtrado en las últimas horas, Meizu lanzará en la primera mitad de 2018 nada más y nada menos que seis teléfonos inteligentes; más o menos uno por mes.

Meizu 15 Plus Filtrado

Meizu 15 Plus, el teléfono estrella de la compañía en 2018

La compañía china lanzará un teléfono de edición especial, Meizu 15 Plus, para celebrar sus 15 años en el mercado. Parece que se lanzará en primavera, a partir de marzo de 2018.

Hace poco que se filtró una imagen de este teléfono. En ella podemos ver un dispositivo prácticamente sin marcos, con un diseño bastante similar al del Xiaomi Mi MIX 2. Además, en el panel frontal podemos ver un sensor de cámara en el bisel inferior.

Aunque la mayoría de los teléfonos inteligentes sin marcos tienen un escáner de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo, Meizu ha decidido mantener el sensor de huellas digitales en su posición habitual; en el centro del bisel inferior.

Lee también:  Huami ya tiene un nuevo sistema operativo para sus smartwatches

El Meizu 15 Plus llegará con doble cámara trasera y el procesador Exynos 9810 de Samsung.

También hemos conocido los precios filtrados de este teléfono. Habrá dos versiones, en función del almacenamiento interno. La versión superior tendrá un precio de 448 euros, mientras que el precio de la versión base será de 384 euros al cambio.

Meizu 15 Plus Filtracion

Meizu apuesta por Qualcomm

También hay algunos informes que señalan que Meizu incorporará procesadores Snapdragon de Qualcomm en sus teléfonos; además, uno de ellos contará con el procesador Exynos de Samsung. Algo que llama muchísimo la atención teniendo en cuenta que hasta ahora la compañía china siempre ha apostado por MediaTek.

Por lo tanto, el 2018 se prevé un año muy movido para Meizu. Lanzar un teléfono al mes es un gran reto que esperemos que la compañía china sepa manejar bien. Claro que no lo tendrá nada fácil; ya os contamos las razones por las que Xiaomi arrasará en 2018.

Fuente | Gizmochina